Periodismo enredadera

España

Dos años después, el diario El Mundo sigue dándole vueltas a la masacre del 11-M. En su primera página de hoy abre con la enésima entrega de su periodismo enredadera que trata de desenmascarar quiénes están detrás del macroatentado de Madrid. Justo debajo, también a cuatro columnas, cuenta la salvajada de ayer en los trenes de Bombay. Arriba se estrujan la neurona para saber quién ha sido el cerebro de semejante infamia. Abajo tienen la respuesta. Menos mal que sus humoristas gráficos lo tienen muy claro…


4 comentarios

  1. Mis felicitaciones por este post. Corto, directo y muy visual.

    [Reply]

  2. Yo te felicito por el término: “Periodismo enredadera”. No lo había leído con anterioridad, pero me parece acertado. Quizá un poco bondadoso, a la vista de las mentiras que publican, pero en todo caso una expresión muy grafíca.Saludos.

    [Reply]

  3. Pues muchas gracias por vuestros cumplidos. Lo de “periodismo enredadera” fue una ocurrencia en el silencio nocturno, que es cuando más nos inspiramos los humanos. Saludos

    [Reply]

  4. Un post escueto, conciso, con una sintésis que mete el bisturí en un término nuevo, el periodismo enredadera creado por el autor de una página web periodística personal que no tiene desperdicio.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *