Otra vez «off line»

España

Llega la segunda parte de mis vacaciones. Más de quince días off line en los que estaré ajeno a teletipos, redacciones, ordenadores, rotativas, boletines informativos y blogosfera. Os dejo con la compañía de un archivo con más de 1.000 posts. Saludos a todos.


5 comentarios

  1. ¡Felices vacaciones! y que cargues las pilas para seguir entreteniéndonos con tu estupendo blog. Un saludo de un aragonés desde Miami.

    [Reply]

  2. Ricardo y Mireia

    Felicidades chicos! Esperamos veros muy pronto por vuestra tierra. Ya os llamaremos! Un besazo!

    [Reply]

  3. Hola a todos:A disfrutar de las vacaciones alejado de este mundanal ruido y a volver con energias renovadas si te deja el retoño;)Saludos a todos y a disfrutarlas.

    [Reply]

  4. Hola!! pase por aca y me gusto…espero me visite en http://www.laschicassuperpotentosas.blogspot o en http://www.fiestadepijamas.blogspot.comHasta pronto!!

    [Reply]

  5. Hola da gusto encontrarse con gallegos por la red, yo tb lo soy. Me encanta tu blog, es sencillo pero es muy ameno y divertido, cais me leo enterito ,jajaja. En el mío tengo un tema muy importante para todos los gallegos: el fuego q nos asola todos los veranos, si quieres dar tu opinion ya sabes, pasate. Forza Oscar Pereiro!!! Hoy todos con el!!!. Saudos dun veciño.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *