Muy dueño de sus palabras y sus silencios…

España

Este ha sido esta tarde-noche el arranque del periodista padronés Pepe Domingo Castaño en el nuevo programa «Tiempo de Juego» de la Cadena Cope:

[Vía sportyou.es]
Y así empezó hoy el «Carrusel Deportivo» en la Cadena Ser.


7 comentarios

  1. Desde luego ejn la SER no han comenzado muy bien que digamos, al menos en los primeros minutos. Comienzo muy monótono y desabrido. Sin embargo en la COPE ha sido todo lo contrario, han sabido llevar a ésta cadena la alegría, la broma y el cachondeo que antes ofrecían en la SER.Cada vez me convenzo más de que en la sede de PRISA cometieron un error imperdonable…

    [Reply]

  2. Desde luego ejn la SER no han comenzado muy bien que digamos, al menos en los primeros minutos. Comienzo muy monótono y desabrido. Sin embargo en la COPE ha sido todo lo contrario, han sabido llevar a ésta cadena la alegría, la broma y el cachondeo que antes ofrecían en la SER.Cada vez me convenzo más de que en la sede de PRISA cometieron un error imperdonable…

    [Reply]

  3. Yo creo que han salido perdiendo en Gran Vía.

    [Reply]

  4. Yo creo que han salido perdiendo en Gran Vía.

    [Reply]

  5. No es un asunto periodístico, sino empresarial y de entretenimiento; ¡legítimo!, por descontado, pero entretenimento.Por otro lado, el deporte profesional sacralizado y las creencias religiosas casan bien.

    [Reply]

  6. No es un asunto periodístico, sino empresarial y de entretenimiento; ¡legítimo!, por descontado, pero entretenimento.Por otro lado, el deporte profesional sacralizado y las creencias religiosas casan bien.

    [Reply]

  7. Qué interesante ver los dos vídeos. Hay que reconocer que Pepe Domingo Castaño es muy bueno pero yo he visto primero el vídeo de Juanma Ortega y me parece que lo hizo bien, a mí me dio subidón. Lo que pasa es que Pepe Domingo además de a sí mismo tiene una troupe que se comporta como si siguiera una coreografía.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *