Muere otra víctima del falso médico Coté

España

Muere otra víctima de Coté, el falso médico de Ferrol, que sigue chuleando de su currículum ¿profesional? Escribe Esther Fontán:

«Seguramente muchos ya sabréis que ha muerto una compañera de la Asociación. Ayer después de la “aparición” del artista en los medios de comunicación, cuando ya me sentía terriblemente agotada (sobre todo psicológicamente) tras atender a un montón de medios, y ya me disponía a cenar con mi familia, recibí la llamada de un compañero para comunicarme que su mujer había fallecido hacía poco tiempo; han pasado veinticuatro horas y aún le estoy oyendo. Para mí fue la confirmación de que cuando estás mal, siempre te puedes encontrar peor; y es que sentí una enorme tristeza por ella y por ese viudo que tremendamente deprimido me confesaba que hacía ya muchos días que apenas salía de casa, que se encuentra muy solo sin ella, que no se saca de la cabeza el momento en que se la encontró sin vida….es un hombre destrozado!! ¿Qué podía decirle?, ¿qué se dice a un hombre que te cuenta que está solo y que echa de menos a su compañera en la vida?…

Hice lo posible para animarle, para decirle que hay que seguir adelante por él y por Ana, a ella tan vital y animosa como era, le hubiera gustado ver que su marido puede salir adelante, que debe salir adelante por él y por ella, ella que en cada Asamblea nos animaba a los que estamos tirando de este carro. Pero lo cierto es que me costaba mucho darle ánimos mientras pasaba por mi cabeza la imagen del doctorcito dando la rueda de prensa y lanzando a los cuatro vientos su honorabilidad, profesionalidad y victimismo. Rabia, mucha rabia, muchísima rabia, toda, no puede haber más….y al mismo tiempo miedo, la falta de información sobre la causa de la repentina muerte de nuestra compañera vino a alimentar mis miedos, mi incertidumbre acerca de lo que nos pueda pasar a causa de lo que nos inyectó»…
[+] Radiografía de una pesadilla

Fofo: Kiko Delgado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *