Mayor compromiso en redes sociales

La Voz de Galicia, Redes sociales

Copio y pego una noticia referente a un estudio del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain):

“La Voz de Galicia es el medio de comunicación español que más compromiso (engagement) genera en redes sociales, según un estudio de IAB Spain que comprende todo el año”.

“Este indicador se obtiene a partir de poner en relación el volumen de sus seguidores con el número de interacciones recibidas. En el caso del diario gallego, alcanza un resultado del 116%, porcentaje que es muy superior al resto de los medios. En segundo lugar se sitúa La Vanguardia (58%), seguido de El País (50%) y OK Diario (29%)”…

[+] Dirconfidencial.com

 

Adjunto el PDF del Estudio de IAB Spain > Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2016

 

LHD :: Los diarios de EE.UU. y Europa que mejor trabajan sus páginas de Facebook


2 comentarios

  1. Enhorabuena por tu gran trabajo diario, Nacho.

    [Reply]

  2. Muchas gracias Javier. Para eso estamos.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *