Los tentáculos de Facebook

Facebook, Redes sociales

Con sus 900 millones de usuarios, Facebook se acerca a ser el primer «país» del mundo, marcando territorio a China (1.353.000.000 habitantes) y la India (1.258.000.000). En una semana esta popular red social (valorada en 100.000 millones de dólares) sale a Bolsa tras conquistar con sus tentáculos el grueso del planeta en muy pocos años. ¿Algunos siguen pensando que las redes sociales son una moda, un entretenimiento para los internautas?

La Voz de Galicia :: Ayúdanos a sumar 30.000 fans en Facebook


2 comentarios

  1. Miguelangel

    Si, las redes sociales son un entretenimiento… porque está en la naturaleza misma de su ser.

    Por otra parte… en un pais normal, un ciudadano es un ciudadano, y no cuatro o cinco a la vez. Y está vivo hasta que se muere. En FB se considera optimista un cálculo que indica que al menos el 40% de las cuentas son falsas o duplicadas. Y del 60% restante… si descontamos los perfiles profesionales creados por agencias de publicidad para “autoviralizarse”… bueno, la cosa queda mucho menos abultada.

    por otra parte, el ritmo de crecimiento no es infinito y ya hace meses que ha demostrado la madurez de la red (aparte de la aparición de competidores duros).

    No, las redes sociales no desaparecerán porque internet ES una red social. Pero las herramientas como FB pasarán a mejor vida en apenas unos años, apareciendo otras que ocuparán su lugar.

    Sostengo !!! 😉

    [Reply]

  2. buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *