Llamamiento a toda la blogosfera

España

MAÑANA 1 DE AGOSTO convoco a todos los bloggers a que participen en una ACCIÓN GLOBAL CONTRA ETA, la banda terrorista que actúa en España desde hace 50 años, ha matado a más de 820 personas y ha dejado miles de heridos y mutilados. La mejor forma de decir NO A ETA es hacer una única entrada, post o anotación sin palabras y sin imágenes. Que tenga sólo un título contra la banda asesina. Una entrada en silencio, completamente en blanco, como absoluto rechazo a la violencia terrorista y como señal de profundo respeto hacia todas las víctimas del terrorismo. Algo así:

PÁSALO, DIFÚNDELO O ENLÁZALO, que sólo quedan unas horas
—————————————
Súmate aquí a al GRUPO EN FACEBOOK: «ETA, DÉJANOS EN PAZ»

——–
Comparte este post:


81 comentarios

  1. Anonymous

    Que quereis que os diga? Ya son demasiados años que llevo oyendo las mismas tonterias sobre el 'fin de ETA' pero esos siguen como siempre, sus apoyos politicos por activo o por pasivo (donde incluyo el PNV y otros supuestos 'moderados') siguen igual, y lo que queda de España mucho indignarse ahora pero luego acudiran a votar a personajes como ZP para seguir igual. Que a estas alturas ese tipo siga en 'empate tecnico' es verdaderamente escabroso.Es mejor un buen divorcio que un mal matrimonio. Lo que queda en el Pais Vasco, y desgracidamente ahora tambien Cataluña, solo es un cancer que seguira corroyendo España desde dentro. Que esos se vayan hacer gargaras (pero que sea indepdendencia total, nada de trampas donde luego siguen mangoneando a placer), y asi el resto quedara mas tranquilo y podra refundar España. Y no podeis ni imaginar lo que me duele decir esto, que mi familia viene de esas dos regiones, pero asi de harto estoy.

    [Reply]

  2. Cuenta conmigo! voy a publicarlo en mi blog, no al terrorismo.Saludos desde Argentina.

    [Reply]

  3. Sí. Voy a sumarme en mi blog a esta iniciativa, porque creo que hay que poner a estos asesinos en su lugar y lo hacemos de la manera que podemos. Gracias por informarnos

    [Reply]

  4. Ayer encontré una frase de Ghandi que define muy bien esta barbarie: la violencia es el miedo a los ideales de los demás. He incluido esa frase en el post que pides en mi blog.Sin más palabras. No a la violencia. No al terrorismo.

    [Reply]

  5. Mejor es ningunearlos para que no se retroalimenten viendo su nombre replicado como un virus.Silencio

    [Reply]

  6. Eso Nacho, lo hablaremos con más calma, pero lo que te decía más arriba, ni yo mismo tengo claro que el silencio sea lo mejor. Es lo que creo, pero seguro que luego, llevado a la práctica, no produciría los mismos efectos que la ignorancia a un trol de internet.Está claro que si existiese la solución mágica para acabar con ETA, ya se habría terminado con ellos, pero ni con dictadura, ni con la derecha, ni con la izquierda, ni con el centro, se ha podido.Por descontado, espero que tengas suerte con todo esto y que, el grito contra los asesinos os/nos deje a todos, al menos, un buen sabor de boca.Un saludo

    [Reply]

  7. Aportando con la causahttp://posicionamientoweb.bligoo.com/content/view/573019/ETA-dejanos-en-paz.html#content-top

    [Reply]

  8. Supoño como leo por aquí que isto non servirá de nada, pero tampouco vexo que o que fan os políticos de dereitas, esquerdas ou nacionalistas serva de algo e aí están, xuntos o día dos atentados, vivindo tódolos días á nosa conta e seguimos "regalándolles" o noso voto igual.Adherido á causaSupongo como leo por aquí que esto no valdrá de nada, pero tampoco veo que lo que hacen los políticos de derechas, izquierdas o nacionalistas valga de algo y ahí están, juntos el día de los atentados, viviendo todos los días a nuestra cuenta y les seguimos "regalando" nuestro voto igual.Adherido a la causa.

    [Reply]

  9. Me apunto.Mis blogs hoy sabado tienen el post :ETA, DÉJANOS EN PAZ.Si ETA sigue con sus salvajadas, tenemos que ir pensando de que manera podemos mejorar nuestra protesta desde nuestros blogs.

    [Reply]

  10. otro mas =) http://godieboy.com/2009/08/eta-dejanos-en-paz.html

    [Reply]

  11. SoloBienestar se une a esta iniciativa

    [Reply]

  12. Yo creo que lo mejor contra ETA es no hacerles ni puto caso. Darles pábulo, incluso con la mejor intención, es hacerles DIFERENTES, o sea, darles en el gusto. A estas alturas de la película son delincuentes comunes. Tratémoslos como tales. Ni más ni menos.

    [Reply]

  13. Basta ya.

    [Reply]

  14. Conozco a guardias civiles, la entrada más que contra eta es a favor de la gente que la sufre.ETA DÉJANOS EN PAZ!!!

    [Reply]

  15. Yo cumplí, qué menos.

    [Reply]

  16. Xakata Blog

    Yo pienso que mejor que un post en blanco, publiquemos por todas partes las fotos de los terroristas que han asesinado a los dos chavales en Mallorca. Podeis ver un ejemplo en http://www.xakata.net/2009/07/imagenes-de-los-etarras-que-han.html , cuanta mas difusión tengan estas fotos mas posibilidades de que alguien los reconozca y puedan ir a donde se merecen, a la carcel.Hay que rechazarlos y arrinconarlos socialmente.

    [Reply]

  17. Ya he puesto mi grano de arena en mi blog. Como decía Loquillo en uno de sus discos "A por ellos que son pocos y cobardes".

    [Reply]

  18. Me uno a esta iniciativa, hoy es día 1 de Agosto, y lo acabo de ver publicado en varios blogs, pongo también mi granito de arena en mi blog, que ahora mismo lo colgaré.NO A LA ETA, FUERA TERRORISMO, SÍ A LA PAZ.Saludos.

    [Reply]

  19. Soy un blogero de 13 años, pero odio a esos hijos de la gran cabra!! http://dju01.blogspot.com/2009/08/eta-dejanos-vivir.html

    [Reply]

  20. Yo también me uno a la iniciativa:http://ferdiazgil.blogspot.com/2009/08/eta-dejanos-en-paz.htmlY al Facebook también, y a todo lo que haga falta para acabar con esos salvajes.

    [Reply]

  21. nacho:desde CAPRICHOSA BUENOS AIRES, un blog en defensa de los derechos sociales de los mas humildes y los derechos humanos, te agradecemos infinitamente la posibilidad de expresarnos en contra de la ETA que el mundo entero se ponga de pie y diga BASTA AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE…te saluda,Cristal.

    [Reply]

  22. Me uno a la iniciativa en el último momento. ¿Os imagináis que haya por ahí algún blog pro-ETA? Seguro que estará sobresaturado de Trolls, pero ésta vez criticando para bien.

    [Reply]

  23. Llego tarde que ayer estuve de boda… que mal, a ver si para la próxima llego en el día. Pero sí, ya está bien de que esto siga, BASTA YA!

    [Reply]

  24. No es exactamente la entrada que propones, pero sin salirme de la temática musical de mi blog, el jueves pasado ya escribí una entrada en contra de esta gentuza:Punk para la paz

    [Reply]

  25. Una buena iniciativa

    [Reply]

  26. siento haber llegado tarde.bicos y muy buena idea.

    [Reply]

  27. Estoy contigo!!!Saludossss

    [Reply]

  28. Muy buena la entrada!!Saludos!

    [Reply]

  29. Excelente Blog!!Enhorabuena!

    [Reply]

  30. Buena la idea aunque tarde

    [Reply]

  31. Anonymous

    #estudio contableEsto es de hace más de 2 años. Eso sí que es tarde. Aunque se nota que lo que pretendes es spammear.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *