Líderes de la nada

Deportes, Periodismo

Líderes de la nada

Tras hora y media declarando ante el juez, Cristiano Ronaldo ha dejado plantados esta mañana a más de 200 periodistas de quince países convocados a una rueda de prensa. Cuarenta cámaras de televisión iban a enfocarle para que explicase esos supuestos cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre el 2011 y el 2014 y que supondrían un fraude tributario de 14,7 millones de euros. Pero no ha dado la cara, no se ha enfrentado a su cruda realidad con ese arrojo que grita en cada terreno de juego. Vamos, no le ha echado pelotas.

Ha trascendido que declaró ante el juez que «si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí sentado»… Ole, ole y ole. Sólo recordarle que si no se llamara Cristiano Ronaldo posiblemente ya estaría en la cárcel. Es lo malo que tiene esta sociedad-espectáculo ausente de valores mínimos. Creamos líderes de la nada y se nos vienen arriba, como si la culpa de sus excesos y mandangas la tuviésemos el resto.

###

Pongo la foto de Cristiano sin camiseta porque esto no es un asunto de clubes o del propio fútbol; es un conflicto personal de quien ha olvidado rápidamente sus humildes orígenes y la inmensa suerte que le rodea.

###

Por cierto, flaco honor hace a su nombre.

####

Actualización | Martes, 1 de agosto | Frótense los ojos

Cristiano Ronaldo explota en Instagram: «Lo que incomoda a las personas es mi brillo; los insectos solo atacan las lámparas que brillan»


4 comentarios

  1. Pensaba que tendría total impunidad, pero todo lo contrario, deben aplicarle castigos ejemplarizantes para persuadir al resto de los mortales de actuar así.

    [Reply]

  2. Muy buena Reflexion

    [Reply]

  3. Muchas gracias Gato33 🙂

    [Reply]

  4. si la politica estaria mas cerca de la gente seguro que la tecnologia seria un complemento perfecto

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *