Las personas tóxicas y las redes sociales

España

Suscribo al 99%, porque es un problema que me ocupa y preocupa personalmente, lo que acertadamente escribe en su blog David Serantes:

«Las personas tóxicas existen, seguro que todos conocéis a una o por desgracia a más de una. Una persona tóxica es negativa, y te afectan haciendo que pierdas energía, siempre está hablando de temas negativos, siempre encontrando la parte oscura de los planteamientos y sobre todo siempre está lanzando comentarios que lastiman a alguien, siempre tratando de herir y con cierta agresividad en su tono.

Estas personas están entre nosotros y ya que estamos en la era de las redes sociales, por supuesto su característica de personas tóxicas se hacen latentes. Son esas personas que siempre tienen la razón, la verdad absoluta sobre todos los temas que plantean, no les gusta que se les contradiga, se ponen muy tensos si no opinas como ellos o haces cosas que “ellos jamás harían”.

He podido leer publicaciones sobre este asunto y parece ser que lo único que hacen es emitir lo que llevan en su interior. Toda la negatividad puede ser un reflejo de su resentimiento, quizá envidia, algo de celos, frustración, una baja estima importante arrastrada a lo largo de los años, otro poco de»…

 [+] Serantes & Cia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *