La Voz es el diario con mayor puntuación en Klout

Comunicación, Medios, Redes sociales

Klout, el medidor de influencia en Twitter y otras redes sociales, coloca a La Voz de Galicia por delante de los principales diarios españoles. En los criterios que rigen los diagnósticos de Klout no se valora el número de seguidores o de mensajes sino la influencia real en la comunidad, tanto de la propia red social como en otras redes. Klout analiza más de 400 variables procedentes de su integración con las redes sociales más populares como Twitter, Facebook o Google+, entre otras. La información que recoge se basa en tres apartados fundamentales:

Alcance real: Es la cantidad de personas reales a las que llegan tus publicaciones. Se eliminan cuentas con poca actividad, robots y spam.

Amplificación: Mide la probabilidad de que el contenido que publicas sea compartido o comentado.

Puntuación en la Red: Si las personas que reaccionan a tus publicaciones son consideradas influyentes, tu puntuación será más alta.

Vía HootSuite, esta es ahora la puntuación Klout de La Voz de Galicia, El País y El Mundo:


1 comentario

  1. La Voz de Galicia es un diario con muchos años de historia, lo cual el lector tiene mucho que ver. Se tiene en cuenta la profesionalidad de los periodistas en sus entrevistas o comentarios y fotografías en el periódico y en la red o redes sociales. Cada uno de los lectores valoran mucho las informaciones puntuales, veraces, sobre todo, o contrastadas antes de ser publicadas, se valora el no sensacionalismo, y sobre todo la imparcial, que no se favorezca ninguna postura, entidad, empresa, persona, político, etc. Seguir así.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *