La vieja guardia calienta [aún más] la campaña

España

SIETE DÍAS DE RUIDO. Queda una semana de mítines y la campaña electoral se calienta aún más. El tremendismo y el insulto se apodera de los partidos grandes que ya no se cortan en lanzarse los trastos a la cabeza. Se les nota nerviosos y quieren tensión electoral para que la gente no se quede el 9-M en casa. Ayer hicieron acto de presencia antiguos grandes espadas, expertos en meter ruido, mentiras y dar estopa allí y por donde van. Ahí van algunos ejemplos de policrispación:

Aznar: «Zapatero sigue negociando con ETA»González llama «imbécil» a RajoyÁlvarez Cascos acusa a Zapatero de promover «la vuelta a la España hemipléjica de dos velocidades»Guerra dice que Rajoy «es el jefe de la pandilla de los mentirosos»

Ánimo, que solo queda una semana para soportarlos. El 10-M todos ganarán y brindarán con cava, como pasó con el primer debate televisado. Pero el gato al agua se lo llevarán los partidos nacionalistas –tan calladitos ellos– que ya se frotan las manos ante ese festín de pactos postelectorales con el dinero de todos.


8 comentarios

  1. Anonymous

    Felipe González llama «imbécil» a Rajoy pero evidentemente el que crispa es el PP , verdad señor ZP ?

    [Reply]

  2. Anonymous

    El PP lleva muuuchos años crispando. Sólo hay que leer la etiqueta “policrispación” que hay en este magnífico blog.

    [Reply]

  3. Anonymous

    No se cuantos años llevara crispando el PP pero el PSOE no se ha quedado atras.

    [Reply]

  4. ¡Uy, cuánto anónimo, jeje!En cuanto se habla de política, la gente se tapa la cara, qué curioso.:)Pues mira, yo no voy a votar a nadie. Votaré en blanco (como he hecho ya en muchas ocasiones). El día que me sienta realmente representada por alguien, le votaré.¿Algún candidato en la sala?Besos a todos y, por favor, no os crispéis tanto. Mejor, canalizad vuestra rabia mediante denuncias, actos protesta y lo que haga falta.

    [Reply]

  5. Hola a todos (crispadores, crispados e crispantes e xente normal). Só querìa dicir con respecto ó de que os nazonalistas están caladiños. Penso que o que pasa é que os silencian, máis que nada, e os cartos que se administran tamén son dos seus votantes.Un saúdo

    [Reply]

  6. Anonymous

    cruxens diras eso solo para el que te entienda..

    [Reply]

  7. Desconozco quien asesora y recomienda las apariciones de la “vieja guardia” (tanto en PP como en PSOE) pero cada vez que hablan sube el pan.Tampoco alcanzo a conocer que persiguen con ello y cual es el rédito obtenido pero a mi personalmente, me reafirman en mi convicción de votar en blanco o explorar otras candidaturas minoritarias.Sobre el último anónimo, permítame decirle que el hecho de que un lector del blog se exprese en gallego no debería dar pie a ese tipo de comentarios. En primer lugar por que está en su perfecto derecho. Supongo que cruxens será consciente de que es posible que se vea reducida su audiencia pero allá cada cual. Por otra parte, deber ser usted consciente de que en este blog participa una cifra considerable de población gallega.

    [Reply]

  8. Anonymous

    Claro Hugo pero yo soy catalan y nunca se me ocurriria escribir en catalan en un blog de este tipo, para que la mayoria de la gente no me pueda entender. Lo cual me demuestra la MALA EDUCACION que tienen algunos.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *