La Isla del Pensamiento

Galicia, Reflexionando

20120312-234222.jpg

Desde el móvil comparto esta foto que hice la noche del pasado jueves desde la Isla del Pensamiento. Tras el encuentro NeThinking 2012 y con la luna llena y el puente de Rande como testigos, esta imagen invita al silencio, al recogimiento. Por tercera vez he disfrutado de ese lugar mágico y misterioso. Lo que durante muchos años fue cárcel, campo de concentración y tumba para tantos que tenían la osadía de pensar, ahora es una ventana abierta de Galicia para el mundo. Ahora se piensa. Sin complejos y aspavientos. Sin dudarlo. Isla del Pensamiento, que rima con divertimento y fundamento. De ideas, de reflexiones y de ilusiones. Que no decaiga; que la familia NeThinking, por mucho que le moleste a los pocos de siempre, ya sueña con volver a “aislarse” en el 2013. Y en el 2014… Que así sea. Que volvamos a pensar en voz alta ante atrapantes atardeceres como este:

20120313-005143.jpg


2 comentarios

  1. Gracias por compartir a través de Internet esa experiencia un año más (dejando un sabor de boca mucho mejor que la edición anterior, especialmente por ciertos momentos que se fijaron en nuestra memoria). Espero poder seguir el evento en muchas más ocasiones, desde la comodidad de mi hogaar (algo que muchos parecen no saber apreciar).

    [Reply]

  2. Gracias Marcus por tus elogios. En mi opinión este año los debates han sido más intensos e interesantes. Esperemos que haya #NeThinking2013 y que el grupo sea reforzado con nuevas cabezas pensantes, que haberlas haylas. ¡Saludos!

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *