La fuerza interior de Dani Nafría

Deportes, Mundo real

La fuerza interior de Dani Nafría

Arrancamos el 2017 con una bonita historia de superación personal, de esas que empequeñecen nuestros problemas cotidianos y pulverizan cualquier discurso quejoso con todo. Merece la pena este documental que narra el durísimo reto al que se enfrentó Dani Nafría durante las seis etapas de la Titan Desert 2016 y sus 662 kilómetros, muchos de ellos bajo un calor extremo. Su contra, una pierna ortopédica. Su pro, un lema imbatible que incluso gritó mientras pedaleaba: «De aquí no me voy, me echan».


3 comentarios

  1. Fabian Reyes

    bien ahi… dando el ejemplo XD

    [Reply]

  2. Una historia motivante ” DE AQUÍ NO ME VOY,DE AQUÍ ME ECHAN”pues eso nos ayuda en nuestra vida,la lucha,la perseverancia,la constancia,todo forma parte del Levante de nosotros ante una adversidad.
    Qué lindo,fue mi pastilla de ánimo de este día que formará parte de mi vida porque yo DE ESTA NO ME VOY sin haber dado lo mejor de mí.

    [Reply]

  3. MARIBEL MEDINA CANO

    Pues si, un Olé, olé y olé por esa constancia y superación día tras día en la prueba y en la vida.
    En este caso una prueba deportiva pero cuanta gente se enfrenta a pruebas cada día, cada uno con su discapacidad, tanto física como mental e intelectual.
    Hay que hacer visible estas hazañas para demostrar al resto de mortales “normales” y a los que piensan que no se puede por que cada día están recordando esa diversidad funcional. No dejemos que los demás nos pongan trabas y decidan por nosotros, si confías en ti puedes superar todos los obstáculos y conseguir metas inalcanzables.
    Felicidades Dani, aunque te echen¡¡¡ Para mi ya eres ganador¡¡¡

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *