La foto de mañana

España

Ya está clara la foto de mañana lunes en buena parte de los periódicos españoles: La Princesa de Asturias ingresa en la clínica para el nacimiento de su segunda hija.

Actualización, 18.23
La Princesa de Asturias da a luz a su segunda hija.

Actualización, 22.17
Se llamará Sofía, como la actual reina. En plena campaña electoral resurge el debate sobre cuándo se va a modificar el machista artículo 57 de la Constitución:

La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

Actualización, 30 de abril


[+] Kiosco


2 comentarios

  1. Completamente de acuerdo contigo. Hay determinados hechos periodísticos que son demasiado previsibles. Y éste es uno de esos, la foto de mañana, un repaso desde el día de la boda, Leonor,etc.

    [Reply]

  2. Por qué habláis de “mañana”?.Apuesto 100 contra uno (llevo toda la vida queriendo decir esa frase) a que esto da para una semana… (en el mejor de los casos)

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *