iPhonemanía

España

Se llama Greg Packer, es estadounidense y forofo de las nuevas tecnologías. Su última obsesión ha sido la puesta en venta del iPhone, el codiciado teléfono móvil de Apple. Packer ha sido el primero en la fila de compradores de la tienda oficial de la Quinta Avenida en Nueva York y lo cuenta en su blog, que en sólo 4 días ha recibido más de 76.000 visitas.

El polivalente iPhone, que llegará a Europa a finales de este año, ha revolucionado el mundo de la comunicación. Se accede a todos sus programas pulsando los iconos y el texto se escribe mediante un teclado en la propia pantalla. Su carta de presentación encandila a cualquiera: teléfono móvil con reproductor de música y vídeo, acceso a Internet de banda ancha (mediante wifi) y cámara de fotos de 2 megapíxeles. A este paso más de uno acabará haciendo transferencias bancarias o manejando blogs desde la playa. ¿Yo?, ni loco. Mi tiempo libre es sagrado y me quedo con la comunicación entre humanos. Tan olvidada tantas veces…

LHD :: Primer anuncio del iPhone
LHD :: iPhone para todo

Actualización, 2 de julio
Mangas Verdes :: Apple vende medio millon de iPhones en dos días


2 comentarios

  1. i….qué?A mi esas cosas no me atraen. Prefiero telefonos grandes que se puedan agarrar a cosas minúsculas que se me escapan de las manos.

    [Reply]

  2. Y yo que para hablar prefiero un teléfono, para hacer fotos una cámara y para escuchar música un equipo…, seré un raro???

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *