Huele a chamusquina

España

La lupa judicial no perdona. Garzón acusa de falsedad a tres peritos por vincular el 11-M con la banda terrorista ETA. Alteraron la fecha de su informe para darle apariencia oficial. Vaya vaya, pillados con las manos en la masa. ¿Para quién trabajaban? ¿Con qué intenciones? Todo huele a chamusquina y lo que el diario El Mundo presentó como un documento oficial resulta que era una falsedad documental. De vergüenza. Por supuesto el PP [que en su día puso el grito en el cielo por ese informe del ácido bórico que ahora es falso] guarda silencio funerario.

Pero la chamusquina también se olfatea en otros barrios. El juez Garzón investiga al jefe de Seguridad del PSOE por un chivatazo a la red de extorsión de ETA. ¡Toma tomate! Si esto se demuestra deben rodar unas cuantas cabezas. Una cosa es la confianza que la gran mayoría le damos al Gobierno en temas de terrorismo, y otra muy distinta es que algunos la desprecien y hagan por atrás lo que nunca hubiéramos imaginado. Que lo investiguen.
Dos certeras estocadas judiciales que ponen a los principales políticos de este país en su sitio, que parece que han enmudecido. Deben aclararse cuanto antes y explicarse en la casa de todos los españoles, el Congreso de los Diputados. Ya.
[PD: El siguiente objetivo de Federico Agitador Losantos será el juez Garzón y su proximidad al PSOE. El lunes lo sabremos.]
[Actualización, 1 de octubre, 18.34]
La Voz de Galicia :: Llegó Garzón y mandó parar, por Manuel Campo Vidal

3 comentarios

  1. Christian

    Muy bueno el post y enhorabuena por tu weblog. Tomo nota desde Miami. Un español exiliado que quiere saber más

    [Reply]

  2. Juez Gomez de Liaño, hombre cabal

    [Reply]

  3. El diario El Mundo está ya a niveles ABC, es cojerlo y alucinar cada día más.Porcierto, me ha gustado leer las noticias así.Buen blog.Saludos

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *