HDTV: Televisión de Alta Discusión

España

Algunos/as no aprenden a saber estar. He aquí otro ejemplo de Televisión de Alta Discusión:
Imagen de previsualización de YouTube

——–


3 comentarios

  1. ¡¡Qué maravillosamente edificante!! Se intenta revestir de debate serio lo que no deja de ser una auténtica bufonada. Lo más chocante es que alguna que otra persona, a mi modesto entender seria y respetuosa, participe en un programa como este. Si el presentador y la cadena se sienten avergonzados lo que deben hacer es prescindir de estos dos personajes inmediatamente, ya están tardando… Pero mucho me temo, que lo que ocurrió en el programa es justo lo que se buscaba.

    [Reply]

  2. peter pan

    Existen docenas de periodistas, analistas políticos y tertulianos varios, capaces de sostener un debate vivo, ameno y de altura sin obsequiarnos con espectáculos como éste.¿Por qué seguir recurriendo una y otra vez a personajes de poca enjundia, carentes del más mínimo atisbo de independencia, lastrados por viejos prejuicios de una vieja España?A ver cuando los medios de comunicación se atreven a jubilar de una santa vez a los que necesitan “las dos españas” para mantenerse en un bien remunerado laberinto sin salida.Aburren.

    [Reply]

  3. ¿Debate político en La Noria? jajajaEn Tele5 lo único que puede haber es bronca e indecencia, porque es lo que ellos consideran televisión. Es lo que creen que quiere ver la gente, basura y cuanta más, mejor. Y si no me diréis el cambio que han dado en La Mirada Crítica, el único programa medianamente serio que les quedaba. Ponen a la Campos y ya es todo sucesos, cutrerío y reverencias a los invitados en vez de entrevistas. Periodismo del bueno, vaya.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *