El ejemplo de Súper Antonio

Infancia, Mundo real, Solidaridad

En estos días en los que soportamos como podemos las pasadas de frenada de los urdangarines, bárcenas, campeones, pokémons, cuentas suizas, pujoles, dorribos y demás basura, hay cosas que están muy por encima de tanta hipocresía, avaricia e inmundicia. Suelen ser limpias y directas, como la ilusión por vivir y hacer sonreír. La última joya (la necesitaba) del mundo real la acabo de descubrir vía Twitter y sólo tiene cinco añitos. Dentro vídeo:


12 comentarios

  1. Armando Fernández lópez

    viendo el video e llorado,y pensando como este niño junto con sus cuidadores nos puede enseñar tanto y dar tanto,y que aya tanta inmundicia en este pais el señor ministro de educacion deveria pasar por este centro,y muchos otros

    [Reply]

  2. Manriquez

    Por haber tenido un hermano en una situación similar, conozco y comprendo perfectamente la situación. Admitiendo la preocupación de los padres, son niños cariñosos, muy humanos y que unen a la familia y a los amigos, pero lamentablemente no todos los adultos lo entienden por un materialismo que nos aleja del humanismo de las gentes sencillas, y son precisamene los niños los que mejor reaccionan y de los que tenemos que aprender.

    [Reply]

  3. Buenos días, la verdad es que fue una pasada poder grabar a Antonio y ver de cerca como realmente sus pequeños compis alucinaban con él, era todo tan natural y bonito. La mejor experienca de estamosgrabando hasta la fecha. Mi superhéroe para siempre, Súper Antonio

    [Reply]

  4. Madre mía si no veo el teclado de las lágrimas que estoy echando. Ojalá todos los colegios fueran así y todo el mundo aprendiéramos de esos niños.

    [Reply]

  5. Remedios Gil

    Antonio es GRANDE pero es que la monitora es TODA ALMA ¿y esos compañeros? son los que a todos nos gustaria tener no solo en el cole sino a lo largo de toda nuestra vida.
    Enhorabuena ,no se puede poner mas sentimiento.

    [Reply]

  6. Mª del Carmen Domínguez Ríos

    Admiro vuestro trabajo desde el punto más humanitario que he visto.Ojalá hubiese más personas Humanitarias y sensibles como vosotros, aunque todos podemos poner nuestro granito de arena, como padres y educadores que somos. Es tan emocionante y emotivo, que es imposible contener las lágrimas. Como Antonio hay muchísimos más ,pero ENTRE TODOS TODO ESTO ES POSIBLE…¡ VIVA ANTONIO,! PERO COMO ÉL HAY MUCHOS, Y PUEDE SER AHORA Ó EN EL FUTURO HIJO Ó NIETO VUESTRO. UN BESAZO ANTONIO Y MI MÁS ENHORABUENA CON TODO MI CORAZÓN, SOIS UN EJEMPLO DEL QUE TODOS TENEMOS QUE APRENDER.

    [Reply]

  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, en especial a Salva por el estupendo vídeo que han hecho con Súper Antonio. Da gusto ver que este post va camino de sumar más de 1.000 me gusta en Facebook en menos de 24 horas. Denota el hambre de la gente por información positiva. BIEN.

    [Reply]

  8. Me alegro muchísimo por la difusión que estamos consiguiendo entre todos. Y es que no es un anuncio de coches, ni un spot. Es algo con mucho feeling porque Antonio es realmente un chico increíble y su gente también. Realmente lo hicimos con mucho cariño y para ayudar un poco a concienciar a la gente. Pero jamás no esperamos que pudiese verse tanto. Estamos orgullosos de Antonio y de toda la gente que hace que la inclusión sea posible. Hoy es vuestro día, felicidades!!

    [Reply]

  9. Los niños, como siempre, enseñándonos tanto…
    Gracias por compartirlo Nacho, es una maravilla.

    [Reply]

  10. es todo un ejemplo a seguir yo tengo dos hijas y me gusta que vean esto para inculcarles unos valores que se estan perdiendo. Este video debian verlo nuestros politicos que iban a aprender mucho. Felicidades Super Antonio lo dicho eres un ejemplo a seguir tanto tu, como tus padres y tu colegio. Besos

    [Reply]

  11. Que cosa más bonita, mi enhorabuena a Antonio, a Cristina, a su abuela que lo recoge del cole y como no a Loli, que es la artifice de esta magia.

    [Reply]

  12. Maria Jose Cardoso

    Me siento super orgullosa de trabajar en este centro, por fin hemos conseguido que se difunda la calidad humana, profesional, afectiva e integradora que de siempre se ha respirado en este centro desde que se abrió.Desde aquí quiero felicitar a esos pedazos de padres que tiene Antonio y que han luchado muchísimo para que esta integración sea posible, Felicidades Loli, aquí esta la recompensa de vuestra lucha.Me alegro muchísimo compi.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *