Carmena recula

Política, Qué país

Carmena recula

A los periodistas se nos pide máximo rigor con lo que publicamos. Pues vamos a ello. La alcaldesa de Madrid reclamó hoy el apoyo a la investidura del socialista Pedro Sánchez y horas después se desdijo en un tuit. Pasen, lean y, sobre todo, escuchen el vídeo:

Lo que dijo Carmena

[…] «Creo que no es bueno que estemos sin Gobierno. Creo que ha habido unas elecciones y que lo peor que nos puede pasar a la ciudadanía en general es que haya que repetirlas ¿no? Por eso yo quisiera y desearía con toda mi fuerza que efectivamente pues de estos debates saliera un acuerdo con un gobierno fuerte de cambio ¿no? Me parece que sería bonito que hubiera este apoyo a quien en este momento está solicitando la investidura ¿no? Creo que eso conformaría un Gobierno de progreso, un Gobierno de cambio que»….

Escúchenlo

Vía Twitter se desdice

Tomarnos por tontos

Decir primero A y después decir B tras descubrir que el partido C no quiere que digas A… es tomarnos por tontos. Aprecio a esta mujer por su valentía y coherencia. Lo que ya no aprecio es que recule por hablar en dos tiempos según le interese o le digan. Y no es la primera vez que sucede.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *