A ver si nos dan una lección

España, Futuro, Mundo real

respeto   Buscar con Google
A ver si la próxima generación supera esa absurdez de pitar y no respetar un himno y llevarse luego entre aplausos la copa de ese himno. A ver si la tolerancia y el intercambio tranquilo de ideas regresa a la vida pública, tan contaminada ahora de prejuicios y rencores. A ver si vuelve la calma y se va al carajo el griterío, la demagogia y la farándula. A ver si la próxima generación construye futuro sin exclusiones por raza, sexo, ideología o religión en lugar de destrozar el presente y la opinión contraria. A ver si nos dan una lección a los de ahora, tan tertulianos, tan tuiteros y facebookeros, tan adictos a arreglar el mundo tumbados en el sofá,  tan todólogos y expertos en todo, que nos pasamos de largo con las palabras y nos quedamos muy cortos con los hechos.


8 comentarios

  1. No se yo si superaran tantas cosas metidos todo el día en casa tumbados al sofá y esperando cualquier polémica para enfrentarse en las redes sociales.

    [Reply]

  2. Lo que a mi no me entra en la cabeza es lo siguiente:
    Si no se sienten Españoles
    – ¿Porqué juegan la copa del rey?
    – ¿Porqué visten con esa camiseta?
    Como bien se sabe el dinero es mucho pero a estas personas le sobra el dinero. Si tienen tanto orgullo que no jueguen.

    [Reply]

  3. Muy bien dicho Nacho, que así sea… y nosotros que lo veamos. Demasiadas cosas ilógicas e irracionales están pasando últimamente, esperemos que los que vengan detrás aprendan de nuestros errores.

    [Reply]

  4. A veces el afan de notoriedad, hace que se tengan malos gestos hacia los demas

    [Reply]

  5. Esos mismos son los metepatas de otros sitios

    [Reply]

  6. Siempre habrá descerebrados…

    [Reply]

  7. Esto es siempre cuestion de ir aprendiento.

    [Reply]

  8. A ver si la próxima generación… porque la que viene seguro que no pinta grafitis ni nada, mejor quedarse en el sofá tumbado y viendo como pasa el día.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *