A caer de un burro

España

Federico Agitador Losantos sigue creando enemigos desde las ondas. Me cuentan que esta mañana ha puesto a caer de un burro al mismísimo Mariano Rajoy por no haber hablado de ETA en el Debate sobre el estado de la Nación, un silencio que fue pactado previamente por el PSOE y el PP. Rastrearé la Red en busca de esas frases en las que se oyeron reproches muy duros. Si alguien me las consigue, lo agradeceré. Salud.

[Actualización]
Un amable y anónimo lector me facilita el enlace con el comentario de Losantos. No tiene desperdicio. Se escuchan palabras como que Mariano Rajoy ha estado «fatal». Y espeta: «Don Mariano, muy mal. Don Mariano, horrible. Don Mariano, horripilante. Don Mariano, contraproducente. Don Mariano, suicida»… Para escucharlo pinche aquí.


3 comentarios

  1. Querido amigo de La Huella Digital, me gustaría que vieras la última sobre el Debate sobre el Estado de la Nación que acabo de publicar en mi blog: El Debate sobre el Estado de la Nación IIIMuchas Gracias! (Las Tiras Cómicas de Janario)

    [Reply]

  2. Anonymous

    Aqui lo puedes ver. Fué en su comentario de las 6 de la mañanahttp://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/miercoles_31_de_mayo_de_20061/

    [Reply]

  3. Querido Nacho: ¿Que me puede aportar lo dicho por Federico?Si no estás de acuerdo con él, no le des publicidad. Este hombre solo es un incendiario, no dice nada nuevo que no pueda decir Tutito, uno de Cee, que en los años 70 vendía Fuerza Nueva, al grito de Blas Piñar, el único hombre que puede levantar a España. Y como dijo un paisano: ¡En armas!

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *