93metros: periodismo con delicadeza, entrega y rigor

Periodismo

93metros: periodismo con delicadeza, entrega y rigor

Nace 93metros, una nueva productora multimedia formada por periodistas que practican y defienden el Periodismo con mayúsculas, ese que pone en evidencia a los agoreros que pregonan que esta bella profesión ha muerto. Pues no señores, el buen Periodismo sigue más que vivo. Hay estupendos profesionales en nuestro país que se dejan la piel contando pequeñas y grandes historias en cualquier lugar del planeta con delicadeza, entrega y rigor. Gente comprometida que asegura que su territorio «es la realidad, el campo de juego más radical, intenso y emocionante que puede encontrar un contador de historias». Bravo.

Para muestra de lo que hace esta joven productora, cuelgo un avance de un documental gran reserva que tienen en proceso de maduración:

Decía Jacinto Benavente que con cada niño nace toda la humanidad. “Sólo por uno” se suma a esa certeza de que la vida de cada niño es única e insustituible. Rodado en Lamu, Kenia, es parte del documental “Déjame soñar”, que se encuentra en fase de posproducción…

Toda la suerte del mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *