16 años después

España

Después de estar 16 años escribiendo, editando y corrigiendo miles y miles de noticias llega un día en el que eres parte o protagonista de una de ellas. Halaga e impone que tu nombre y tu esfuerzo personal se cuelen en la apertura de una sección de La Voz de Galicia o en una entrevista en la web de Informativos Telecinco. Desde aquí mi agradecimiento.


9 comentarios

  1. Felicitaciones!!! La pelea va a estar muy estrecha, pero tu huella tiene méritos para obtener el premio.SaludosCV

    [Reply]

  2. Muchas, Muchas Felicidades. Desde tus inicicios tengo tu “huella” como página de inicio de internet. Siempre que entro, a diario leo tos comentarios.La entrevista de hoy en telecinco me ha encantado. Te lo mereces!!Que sigas ¡por que te da la gana!Se nota que te gusta… y eso hace que nos guste a los demás todo lo que escribes. Pablo

    [Reply]

  3. Anonymous

    linda nota http://www.OaxacaMexico.com.mx

    [Reply]

  4. Muchas gracias a los tres. A ver qué pasa el día 11 de noviembre con el fallo de los Premios BOBs. Si no gano, no importa: la nominación ha sido todo un premio para mí. Saludos.

    [Reply]

  5. Felicidades! Te deseamos lo mejor. Suerte!

    [Reply]

  6. Mireia, si sigo con esto es gracias a vuestro empuje. Entre otros muchos, claro.

    [Reply]

  7. Felicidades, Nacho, y enhorabuena por tu clasificación en el ranking! Pena que los colegas se hayan equivocado con algunos nombres…!

    [Reply]

  8. Anonymous

    Si, la verdad es QUE ES MUY ARREGLADO ESTO, HUELE A FRAUDE.

    [Reply]

  9. gracias a la noticia publicada en la voz he conocido tu blog… desde entonces leo cada post. Está en mi lista de suscripciones en FeedDemon (es curioso, si no fuera por esos puntillos estarías al lado de la voz en mi lista de suscripciones)En cuanto a los BOB’S lo malo de compartir nominación con otros blogger del mismo país es que los usuarios nos dividimos para votar… por eso va primero el argentino, como es el único de Argentina. Aquí la gente no se para a votar el mejor, vota por el que tiene más cercano. BLOG AND ROLL

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *