11-S, 11-M, y ahora 11-J

España

HOY ES 11-J: Ascienden a 147 los muertos en siete explosiones en estaciones de tren de Bombay. Va a ser que el 11 es un número maldito, la cifra preferida de los terroristas y que representa a las torres gemelas, la fecha en la que el fanatismo y el integrismo radical salen a la calle para matar civiles. Cuantos más mejor. ¿El motivo de estas salvajadas? No hay razón que justifique estas carnicerías, estas infamias humanas contra inocentes. 11-s, 11-M, y ahora 11-J. Da pánico pensar la de letras que quedan…

[Foto: Reuters]


3 comentarios

  1. Anonymous

    Yo empezaría a investigar si alguno del comando Rubalcaba ha viajado estos días a la India. A lo mejor uno de los viajeros era primo del cuñado de la hermana del nieto del peluquero del etarra Txapote. Todo es posible, como dice Acebes vía Pedro J, “queremos saber la verdad”. Espero que esta vez también responda Alcaraz, el de la AVT y convoque una marcha para el próximo fin de semana en Bombay. Por supuesto contra Zapatero.

    [Reply]

  2. Anonymous

    Se te ha olvidado el 7-J de Londres, ¿ no ?

    [Reply]

  3. Al anterior comentario. Aunque el 7 no es 11, tienes razón que no cité el 7-J de Londres. No por olvido, sino por jugar con la casualidad de que estos atentados fueron en día 11. Saludos.

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *