Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
Juego de Tronos

De la chica Obama a la Feijoo girl

3 de febrero de 2009 a las 17:53

Tras saltar a la popularidad el pasado viernes, el blog de la enamorada de Feijoo va camino de convertirse en todo un referente de la carrera galaíca hacia las urnas. Al menos en el apartado de curiosidades.

En su última entrada, la autora de Ilovefeijoo.blogspot.com recoge un vídeo de Youtube bastante interesante. Parece ser que no es la única admiradora del líder del PP. Una de sus amigas llamada Alba ha versionado aquella joya del markéting viral que fue la chica Obama. La nueva pieza sigue conservando su carácter tórrido, pero la figura del flamante presidente de Estados Unidos ha sido sustituida -con poca delicadeza, sin pincel, con brocha y rodillo- por la de Alberto Núñez Feijoo.

El resultado es abracadabrante y cutre, pero tiene gracia. Y alimenta las sospechas de que una gaviota anida en el corazón de esta supuesta y misteriosa estudiante universitaria de 23 años. ¿Sabremos quién es algún día?

Imagen de previsualización de YouTube General
Escrito por César Rodríguez 6 Comentarios
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

6 respuestas a “De la chica Obama a la Feijoo girl”

eva
febrero 3rd, 2009 a las 6:41 pm

Genial!

[Reply]

 
Julio Lopez
febrero 3rd, 2009 a las 7:40 pm

Al sr. Feijoo después de la manguera y el coche de los bomberos
le falta la carpa del circo y los payasos: Rivas y Rueda

[Reply]

 
Bossero
febrero 3rd, 2009 a las 9:50 pm

Ja ja ja ja, valiente estupidez.

[Reply]

 
Virginia
febrero 3rd, 2009 a las 11:42 pm

Y lo que me he reído con esta noticia???. Ahora solo faltan las fotos de su torso desnudo saliendo de la playa de A Lanzada comparándolas con las de Fraga en la playa de Palomares y ya tenemos super campanha y super candidato. Por cierto, el director de campanha de Feijoo debería prohibirle que se ría. Parece que le aprietan los gayumbos. Con lo guapo que me es él jjaajajajajajaa.

[Reply]

 
Chabolito
febrero 4th, 2009 a las 2:19 am

La verdad es que Feijoo se parece un poco a Sean Penn, pero más delgado

[Reply]

 

[…] está echando el resto para lograr captar la audiencia en Internet. Aún con la incógnita de si la enamorada de Feijoo existe y vive en Lugo o es tan solo un nuevo ejemplo de márketing viral, los populares gallegos […]

 

Deja tu comentario