Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
Juego de Tronos

Una enamorada de Feijoo en la blogosfera

30 de enero de 2009 a las 10:06

Quintana tuvo su momento Espartaco. Y Alberto Núñez Feijoo tiene su fan. Veo en Galicia Confidencial que una supuesta admiradora enamorada del líder del PP acecha en la blogosfera.

Desde I Love Feijoo se valora tanto las promesas del candidato popular como su corte de pelo. La bitácora ha sido creada en enero. Y se actualiza con frecuencia. Los posts tienen títulos delirantes como ¿No es para comérselo? o ¿Pues sí, me gusta? Tampoco tienen desperdicio frases como Si estuviese en el Instituto forraría con él mis carpetas.

La autora del blog, según la información que aporta ella misma, es una joven luguesa de 23 años, estudiante de veterinaria, que se cruzó con Feijoo hace un par de meses. Charlo con él y quedó prendada. Si es cierto, y sabe que el candidato popular esta soltero, le deseo suerte. Quizá algún día pueda ser la primera dama de Galicia.  Si no es real, habrá que constatar que el marketing viral ya es habitual en las campañas electorales gallegas.

curiosidades
Escrito por César Rodríguez 32 Comentarios
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

32 respuestas a “Una enamorada de Feijoo en la blogosfera”

Kosak
enero 30th, 2009 a las 4:43 pm

Esa chica debe tener el mismo problema de los perritos, que son miopes, quizá se le haya pegado por eso de ser estudiante de veterinaria. Con la cara de lelo que tiene Feijoo y las chorradas que dice es difícil prendarse, pero ya se sabe, hay gente “pa tó” (gracias a Dios). Ahora, que cara de bobo tiene un rato…

[Reply]

 
Simon Estevez E
enero 30th, 2009 a las 5:02 pm

No se olviden queridos gallegos de que Feijoo puede ser el Obama del PP. Es el mas inteligente de todo el grupo y el que tiene mayor vision de una politica diversa en favor de todo el pais.

RECUERDEN ESTE COMENTARIO AMIGOS MIOS Y, OBSERVEN A CADA UNO DE LOS CANDIDATOS METODICA Y PROFUNDAMENTE.. LES CONVIENE, LES CONVIENE, PORQUE TOCAR DE OIDO PUEDE CONLLEVAR A LOS VOTANTES A COMETER PIFIAS Y, CON ELLO LA DISTORSION DE LA MELODIA.. EL DESTINO DE UN PAIS NO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE POR AFAN DE LUCRO, PODER, O SATISFACCIONES PROPIAS HACEN TODA CLASE DE PIRUETAS GESTICULANDO HASTA DESGANITARSE CON VERBORREA BARATA Y FALTA DE LOGICA.- SINO EN LAS MANOS DE LOS SUBDITOS INTELIGENTES DE UN PAIS, QUE SON LOS QUE APORTAN SU SUFRAGIO PARA BIEN, Y NO PARA MAL, DE UNA NACION UNIDA, SOBERANA, PODEROSA, Y DONDE LOS PADRES DE FAMILIA TENGAN LA ULTIMA PALABRA PARA DECIDIR, O PERSUADIR, LO QUE ES MEJOR O, PEOR, PARA SUS HIJOS, ANTES DE ENTRAR EN UNA ASIGNATURA, QUE NO HA SIDO SENALADA POR LA CONSTITUCION. UN CORDIAL SALUDO DESDE NEW YORK, USA. PARA TODOS LOS GALLEGOS INTELIGENTES. USEN EL SENTIDO COMUN Y NO DECIDAN POR DICHOS Y DIRETES, MUCHO MENOS POR SIMPATIA.
SIMON ESTEVEZ

[Reply]

 
Tarantula25
enero 30th, 2009 a las 5:09 pm

A ver se esta fémina ten sorte e consegue marido, se casou Rajoy este entón tamén pode facelo, porque ata niso son iguais

[Reply]

 
arce
enero 30th, 2009 a las 6:28 pm

O esta toliña….. o es una infiltrada del PP, haciendo de las suyas.

[Reply]

 
Nando
enero 30th, 2009 a las 7:10 pm

Despues de ver lo de Sarkozy y Carla Bruni, esto es bastante creible… Además, Feijoo tiene más “percha” que el presidente francés (lo cual no es decir mucho)…

[Reply]

 
Castelao
enero 30th, 2009 a las 7:34 pm

Será porque é moi guapo e intelixente… Ou a rapaza traballa na ONCE e nunca o escoitou a falar.

[Reply]

 
mcarmen
enero 30th, 2009 a las 7:37 pm

¿cómo es posible? este artículo tiene que estar mal, o bien la susodicha pertenece a la once…
Es evidente que el Sr. Feijoo es la cosa más fea que hay debajo de las estrellas.
No puede ser real el blog, es un puff..

[Reply]

 
Anabel
enero 30th, 2009 a las 7:40 pm

Pues parece ser que sí, que de cerca Feijoo gana mucho. Pero como de pequeña a mí me enseñaron eso de que la belleza está en el interior y que el exterior no es importante, cuando cumpla su promesa de depurar responsabilidades en donde a mí me interesa, mi ayuntamiento, Mos, con un gobierno apoyado por un transfuga al que hicieron firmar ante notario su apoyo; cuando expulse del partido a los concejales que provocaron este caos en este ayuntamiento, tal y como marcan las normas del PP; cuando deje de criticar lo que antes aceptó porque les convenía (¿o es que sólo en estas elecciones se ha dudado del voto emigrante?)…
Cuando todo esto ocurra, y en un futuro inmediato, entonces podré llegar a creerme que Feijoo es guapo interiormente y eso se refleja en su exterior.
Gracias por tu blog, César

[Reply]

 
pepe
enero 30th, 2009 a las 11:54 pm

¿E a ninguén lle parece sospeitoso que XUSTAMENTE se rexistre este blog en xaneiro de 2009, a dous meses vista das eleccións? ¿E logo unha rapaza de 23 anos aínda o descubriu agora? ¿E por que non di que esta moi curriño vestido con camisiña de Tommy Hilfiger e pantalóns de Ralph Lauren mentras facía o paripé no 2006 cando os incendios collendo unha mangueira para regar as macetas (sendo esa unha das imaxes máis patéticas que vin dun político en Galicia)?
Por favor, señoras e señores do PP, que non nos chupamos o dedo.

[Reply]

 
Mefisto
enero 31st, 2009 a las 12:01 am

Claro, como agora é o axente 009 ten que ter unha “chica Bond”. O que pasa é que o casting debe de andar chungo e as que se presentan a el estarán máis chungas, porque ademais de ter o gusto no sitio equivocado, non saben que a estas alturas igual lle falla a pistola.

[Reply]

 
Esperanza Aguirre
enero 31st, 2009 a las 12:02 am

Espíame, guapo!!

[Reply]

 
maria
enero 31st, 2009 a las 12:17 am

hay amores “sin fronteras”, eso podría pasar; a mí ni me va ni me viene el físico de los políticos – me parecen todos feos, o con cara de no fiarse- pero el blog tiene una pinta de pufo, de vendernos vespas por …

perosonalmente creo que las campañas electeroles ( total, siempre ), son el bazar de las sorpresas,la peli, planta carnívora incluida.
saludos.

[Reply]

 
Lua
enero 31st, 2009 a las 12:22 am

Por lo que se ve aqui no se puede hablar de la belleza de la persona sin que salga la politica a la palestra!!!!!!! si a la chica le gusta Feijoo pues genial para ella, ¡sobre gustos no hay nada escrito!. Ahora bien se esta hablando de la persona no de sus ideas!!!!!!!

[Reply]

 
princesa leia
enero 31st, 2009 a las 1:24 am

esto e coma o conto da nena de rajoy. Mira que son parvos estes fachiñas

[Reply]

 
Anaia
enero 31st, 2009 a las 3:05 am

Bueno, eu vin un día a Feijoó comendo nun restaurante de Chapela, no vrán, con aquel solazo, cun cruce de pernas que nin James Bond,o lado dunha rubia despampanante (chamada Corina), e que dicir que ghuapo ghuapo non é, pero bueno… tampouco está mal o rapas…
Pero bueno… estou con Anabel de que a beleza está no interior, e aledome de que esta rapaza de 23 anos llo encontre… espero que dende o seu blog, mo ensine…

[Reply]

 
jmv
enero 31st, 2009 a las 4:42 am

A verdade e que sodes todos uns tarados. Todo o politizades. Cal e o problema que unha rapaza ande detras de Feijoo? Tendes medo a que vo-lo quiten e non podades ter esperanzas de bica-lo vos? Que un home estea o tanto dos atractivos de outro home o da sua fealdade criticando de camiño a unha rapaza que lle guste pon de manifesto sentimentos escuros dos que nin el conta se da. Mirade a palla no voso ollo antes de mira-la na dos demais. “Coñecedevos a vos mesmos e coñeceredes a os Deuses” Poñede os pes no chan que para voar, e de abondo, o fan os paxaros moito mais correctos na sua natura.

[Reply]

 
Leonel Macias
enero 31st, 2009 a las 6:17 am

¿ Esto es una broma ?

[Reply]

 
Cachuli
enero 31st, 2009 a las 9:50 am

Compre ter mal gusto oh….

[Reply]

 
JULIA
enero 31st, 2009 a las 10:03 am

Está visto que quienes quieren introducirse en las últimas tendencias de marketing político vía internet,han oido campanas y no saben donde. Dorar la píldora a Feijoo, presentándolo como un sexyman es la más torpe, adsurda y disparatada idea y no voy a opinar sobre su imagen, porque como dice el dicho, al los hechos me remito, pero como mujer, aunque este blog suene a coña me parece que dice mucho del respeto que en el PP sigue habiendo hacia la mujer, P A T É T I C O, pero como no quiero ser solo negativa hay que valorar que al menos con este Tancredo no han tenido que utilizar el photoshop a mansalva como hacian con el señor Fraga.

[Reply]

 
Anabel
enero 31st, 2009 a las 11:04 am

Y de todas maneras, si es falso el blog, como parece que apuntan varios de los comentarios, al menos parece que, por fin nuestros partidos políticos se apuntan a las nuevas tecnologías…, al menos el PP: páginas en Facebook y Tuenti, quedadas a través de Internet, blogs, fotologs… Y se reían de Quintana, Blanco y Moratinos, que ya tenían los suyos… O de Llamazares, cuando lo de Second Life.

[Reply]

 
eusebio
enero 31st, 2009 a las 11:53 am

Esta señorita “enamorada”, tal vez, sea una “espía” que se acerca a Feijoo para sonsacarle y después utilizarlo en su contra. Cosas veredes, Sancho…

[Reply]

 
Celia VR
enero 31st, 2009 a las 12:10 pm

¿No se casó Pepiño Blanco? Entonces … ¿porqué no va a gustarle este chico a esa joven?
Los gustos son muy personales, y a mi… personalmente…. Feijoo me parece bastante más atractivo que el autor de este blog, por ejemplo.
¡A ver si lo publicas, medio-guapo! Porque guapo, guapo, lo que se dice guapo ….. tú tampoco eres.
Así que te quedas en medio-guapo, que siempre será mejor que ser conocido como medio-feo.

[Reply]

 
Xoán G. Maza
enero 31st, 2009 a las 12:32 pm

Nada que dicir: que Feij009 investigue a trama de Madrid e nos deixe en paz

[Reply]

 
José
enero 31st, 2009 a las 12:33 pm

Deixade que disfrute Feijoo.Todo mundo quere sentirse desexado algunha vez,algo tera de bonito o home…..

[Reply]

 
eu
enero 31st, 2009 a las 12:50 pm

Non terá éxito. Espartaco Quintana acadou o que perseguía e para mostra o tratamento de La Voz ao video en cuestión. Éste non xustamente pola mesma razón: porque o marketing viral non se fai dende os xornais tradicionais, incluída a súa web.

EU SON ANXO QUINTANA!

[Reply]

 
Beni
enero 31st, 2009 a las 12:54 pm

Será la “Niña de Feijoo…..”

[Reply]

 

[…] como referencia las estrategias del equipo de David Cameron, el candidato conservador británico. Feijoo tiene su enamorada. Rajoy su niña. ¿Por qué no adoptar ahora un […]

 

[…] saltar a la popularidad el pasado viernes, el blog de la enamorada de Feijoo va camino de convertirse en todo un referente de la carrera galaíca hacia las urnas. Al menos en […]

 
maria francisco
febrero 6th, 2009 a las 11:25 pm

es muy atractivo y sera nuestro futuro presedente lo merecemos

[Reply]

 
Los hits de la precampaña | Juego de Tronos
febrero 12th, 2009 a las 8:41 pm

[…] inspirados. El primero, la aparición de un blog en el que una estudiante universitaria de Lugo declara su amor por Alberto Núñez Feijoo. El segundo, un vídeo con una versión abracadabrante de la Obama […]

 

[…] finales de enero una noticia sobrecogía a los corazones celosos de muchas seguidoras populares. Una de ellas, una estudiante de […]

 
Santiaguesa
marzo 5th, 2009 a las 1:20 am

Pois eu non lle faría ascos a Feijóo… para nada vamos…

[Reply]

 

Deja tu comentario