La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Don Manuel y los «perroflautas»

Escrito por Juan Lado
11 de diciembre de 2008 a las 18:49h

A vosotros; amigo Don Manuel y camaradas perroflautas, que jamás desaprovechais una oportunidad para estaros callados.

Queridos tuerca en rasta. No os engañeis. Con 30 años ya no se es una joven promesa del magisterio y prolongar la renta de emancipación hasta que os concedan una ayuda a la dependencia no es una perspectiva vital. Aporrear un timbal en el jardín de la facul no es va a llevar nunca a la ópera de Viena y para que hagan olímpico el yoyó tendreis que esperar a que Miliki presida el COI. Fascista no es el que colecciona todos los números de Yo, mi perro y sus parásitos y es verdad que lo de hacer manualidades sube puntos pero hasta una edad. Por cierto: «Paco, Paco Cortés, ¿que?» ¡Te creías que no te iban a reconocer eh! ¡Creías que sentándote en la última fila y engominándote el pelo a un lado ibas a pasar por un pepero de bien eh! Pues no. Ahí estaba el tan refinado como solícito Bastos Boubeta , para sacar a relucir tu mochilerismo congénito. Así que ya sabeis, aprendend de esos otros adalides de la grandeza universitaria que por lo menos ellos salen mayormente de noche.

Y usted Manoliño, con la falta de monitores que tienen las piscinas municipales y las fábricas de condones de probadores excépticos, para que se mete en esos berengenales. A ver, vamos a pensar que yo soy Coco. Repita conmigo: colgar nacionalistas y firmar ejecuciones (antes), respetar a los que piensan diferente (ahora).

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 respuestas a “Don Manuel y los «perroflautas»”

  1. Iván dice:

    Buenísimo…
    Pero que quieres que te diga…
    La culpa de todo la tiene la sociedad.

    [Reply]

  2. Jorge Sierra dice:

    Hola Juan.
    Me llamo Jorge y como tù, tengo mi espacio en la secciòn de blogs de La Voz de Galicia.
    Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones. Especialidad en Sonido e Imagen Y he realizado estudios de Fotografìa en la escuela EFTI de Madrid.
    Tengo rastas. Me fuì de casa a los 18 anhos y jamàs me ha faltado trabajo.
    En estos momentos, con 25 anhos, me encuentro haciendo un documental para una productora gallega, “la vuelta al mundo en 2cv”. Mi companhero de màquina también es ingeniero, y también tiene rastas. En fin, suerte con tu blog.

    P.D.: De vez en cuando y caminando tranquilamente por la calle, escuchamos gritos anònimos llamandonos “perroflautas”.
    Creo que no està bien englobar de esta manera.

    [Reply]

Deja tu comentario