La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Viernes 6 de Julio.

Escrito por Jorge Sierra
21 de julio de 2012 a las 21:47h

Tal y como estaban las cosas en mis primeros días  en USA. Debido a mis no tan buenas impresiones de recién llegado. Mi experiencia me gritó al oido que era necesario el movimiento para no desesperar. Por este motivo me encomendé a mi Naranja Rocinante, y a su “suave galope de lento trotamundos” para recorrer uno a uno los miles de Kilómetros que me separaban de New Orleans, mi nueva ciudad a conquistar.

Tardé dos largos dias en llegar e hice noche en un pueblo rodante que encontré a mitad de camino y donde no me quisieron cobrar por poner la tienda de campaña unas horas.

Esta experiencia, por pequeña e insignificante que parezca, el verme rodeado por un entrono tan desconocido para mi, terminó de darme el tirón de orejas necesario para dar un pasito atrás, y ya con más perspectiva darme cuenta de que yo era el único culpable de las sensaciones de los últimos dias. En realidad, me pare a pensar un rato despues de hablar con los salvajes adolescentes del campamento “gitano”, y me surgio la siguiente pregunta, ¿Quien carallo es estados Unidos para determinar mi estado de animo?

En cualquier caso, decidí que la cosa no podía seguir así.

Y además. ¿podrá haber un mejor lugar para recargarse de buenas energías que New Orleans?

(junto a Casey y a Adelaide frente a su casa)

(música callejera !!!!)

(fachadas en elBbarrio Francés)

(el arte de Banksy)

(los efectos del Katrina)

(los pantanos al sur de la gran ciudad)

 

Etiquetas:

Una respuesta a “Viernes 6 de Julio.”

  1. Manuel Merelas dice:

    Como siempre lo he dicho, solo uno, solamente uno decide si va a estar de mal humor o no, uno es el que lo decide, dadie mas.

    [Reply]

Deja tu comentario