La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Miércoles 17 de Noviembre

Escrito por Jorge Sierra
30 de diciembre de 2010 a las 3:53h

La mañana en que me quedé solo, tras despedirme de Madelaine, me subí al ferry Interislander en Picton.

Me salió bastante más económico que la opción de volar, tardamos 4 horas y no vimos delfines. Disfrute de las vistas.

Este ferry une las dos islas más importantes de New Zealand, la Isla Sur  y la isla Norte.

Ni el terrible viento ni el  oleaje  impidieron que disfrutase en cubierta de cada una de las islas y acantilados con los que me crucé hasta que llegamos a Wellington, una ciudad pequeña moderna cosmopolita pintada y divertida.

Pasé una noche en el albergue más económico de la ciudad compartiendo habitación con un argentinoexpertoenvinosyenminas, un koreanotranquilodecamisarosa y un kiwifumadordemaria y por la mañana en un descuido de la lluvia saqué tímidamente el dedo en una  carrtera de las afueras.

Me paró primero una pareja de padres nostálgicos  y más tarde un macarra hiphopero que salía de pesca, una pareja de adolescentes , dos pescadores conduciendo una antigua ambulancia americana y una  exhippie en BMW deportivo  que a los 15 años había viajado a Pakistán en autobus de dos pisos. Sobre las 22:00 llegué a Rotorua y  busqué un albergue barato en donde dormir.

Rotorua es la región geotérmica mas importante de Nueva Zelanda y sin lugar a dudas la más impresionante de las que mis ojos han visto. Había zonas que parecian sacadas de la paleta de color de un pintor.

Otra noche en el albergue y tras tres vehículos más, la furgoneta reparadora de suelos de la fotografía me llevó hasta Auckland donde tras dos días saldría mi avión hacia el continente Americano.

Lo mejor de Auckland (ya tenía ganas de cambiar de “pantalla”, o país) fue coincidir de nuevo con la pareja de moteros argentina Julián y Lorena, con los que comparti horas y risas en las vísperas de mi vuelo.

Nueva Zelanda un 10!

Etiquetas:

6 respuestas a “Miércoles 17 de Noviembre”

1. Danzi dice:

Que encanto amigo mio…..feliz fiestas estamos juntos aunque lejo….
    y por supuesto siempre arriba los locos en busca de suenos….
    un fuerte abrazo junto a mill besos

2. Chelsya dice:

Vaya ya estas partiendo a otro continente, Feliz anho nuevo! que siga de maravilla el viaje.

3. c. vera dice:

Veo que sigues igual de bien que siempre, con una sonrisa en la boca… A seguir disfrutando!!

4. SIMBAD dice:

mu wapo todooo!!!

5. Manuel Merelas dice:

FELIZ AÑO NUEVO 2011…EN DONDE ESTES….