La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

LUNES 3 DE NOVIEMBRE

Escrito por Jorge Sierra
22 de noviembre de 2008 a las 21:35h

La idea de dejar Berlín hoy se vió truncada cuando por la mañana, mientras el picture-068.jpgresto dormia, Miguel y yo fuimos a correos a recoger el paquete que nos enviaban desde España con, entre otras cosas, las nuevas pegatinas de los nuevos patrocinadores, y allí no había nada.

Quedarse un día más no es un problema cuando estas en una ciudad como Berlín en tan buena compañía.

Esta es mi berlin2.JPGsegunda vez en esta monumental ciudad y aprobeché para visitar alguna que otra exposicion mientras el resto del equipo se entretenía con el típico turisteo. Las más interesantes sin ninguna duda la maravillosa retorspectiva fotográfica de Richard Avedon , y la ex-casa okupa Tacheles, donde decenas de artistas muestran su obra en un contexto mágico.

Mañana se va Ale y entra a jugar  el Gran Nacho Fandiño.¡ Calienta que sales Nachete! No se si reir o llorar. Ya he visto de lo que son capaces él y Miguel cuando están juntos.  A ver si se portan bien…

Millones de gracias a Nacho y a sir Williams, nuestro artista londinense mas inglés que cualquier otro inglés, por cedernos su suelo y su cama. ¡Y qué tiemble Polonia! nuestro próximo destino.

PASEOS:

pb030791.JPG

TACHELES:

pb030810.JPG

tacheles-berlin.JPG

RETROSPECTIVA AVEDON:

2008101990avedon_art1.jpg

 

Etiquetas:

Una respuesta a “LUNES 3 DE NOVIEMBRE”

  1. maría e. garcía martínez dice:

    uuufffff, que super energia brota de Tacheles, buenísimo.
    Saludos y en espera de las fotos desde Polonia…buen viaje!
    Desde Venezuela
    María E.

    [Reply]

Deja tu comentario