Síndrome cebolleta
Dos tíos de (bastante) más de 30 años perdidos como patos mareados en la pista de una discoteca en la que están sonando a todo trapo The Killers. Una pléyade de veinteañeros con las hormonas revolucionadas los corean en plan karaoke. Tras poner en duda el hecho de que un grupo así pueda considerarse como de lo mejor que existe hoy en día (o bien poner en duda el “hoy en día” mismo), uno le dice al otro:
-Tú a estos les pones a Suede y seguro que ni los conocen.
-Fijo- contesta el otro.
-Pues, lo que se pierden. El día que The Killers, Kaiser Chiefs, Moby o alguno de esos grupos haga algo como Trash tendrán su mejor canción.
Suede presentando “Trash” en el Top of the Pops en 1996 y acariciando con la yema de sus dedos la perfección pop
Etiquetas: Suede, The Killers, Trash
julio 20th, 2008 at 20:07
Qué razón tienen esos adultos contemporáneos jeje. Y no es como cuando hablan nuestros padres con melancolía y dicen que antes todo era mejor.
En estos casos, es la verdad.
[Reply]
julio 21st, 2008 at 17:09
Recuerdo a Brett Anderson en el sar y cientos de adolescentes y taitantos coreando: Ah Ah Ah And everything will flow… hasta los teloneros, Holywater, estuvieron delicatessen.
Estaría bien que volviesen sí, claro, y estaría mejor que volviesen los Smiths, los Stone Roses, el David Bowie de Ziggy Stardust…ains…cuanta morriña.
[Reply]
julio 22nd, 2008 at 18:11
Sin llegar a Suede lógicamente, a mí The Killers me parece que están por encima de los otros 2 que nombras. Por cierto, que informaciones te han llegado del fib..
[Reply]
julio 23rd, 2008 at 12:34
Grandes Suede.
[Reply]
julio 24th, 2008 at 17:04
Los stone Roses volvieron por unos minutos el pasado sábado en el summercase,Ian y Mani.Qué bueno!!!
[Reply]
julio 24th, 2008 at 18:13
No, por favor, !que se estén tranquilitos!
[Reply]
julio 29th, 2008 at 9:36
Dios, The Killers… Qué grima!
En las dos veces que vi a Suede en directo (cuando vinieron por aqui), creo que Trash fue de lo más emocionante!
[Reply]