La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

HARTOS DE TANTO ENGAÑO

Escrito por Roberto González |Desde Barcelona
11 de Septiembre de 2013 a las 23:01h

Los que vivimos en Catalunya y no somos independentistas estamos ya hartos de tanta mentira por parte del Sr. Mas y sus secuaces. Es incomprensible que día tras día esten bombardeando a la ciudadanía por TV3 y emisoras afines de radio (que pagamos todos) haciendo una política en contra de todo lo español o centralista.
Instigan a la intolerancia a tal estremo que hoy por hoy son muy pocos los que se atreven a mostrar publicamente su españolismo por represarias o simplemente por no sentirse señalados. Aquella armonía y convivencia se está desaciendo día a día con el beneplácito del gobierno (tanto catalán como español) y con la gran mentira de que si hay separatismo se acabarán el paro, la corrupción y la poca liquidez de Catalunya.
Somos muchos los que siendo pensionistas nos estamos planteando el regreso a nuestros respectivos lugares de nacimiento o simplemente a una autonomía que sea tolerante y sin discriminaciones.
La política de que todo lo malo que pasa es debido al gobierno español y todo lo positivo vendrá tras el separatismo la gente se lo está creyendo y lo peor de todo es que unos cuantos jóvenes que ni siquiera tienen edad para votar se creen con el derecho de insultar y agredir. Tienen tan creido que el si a la independencia va a ganar que ni se les pasa por la cabeza que hay una gran cantidad de catalanes que sin sero también tenemos derecho al voto y otros que siéndolo no votarán el separatismo.
Muchas veces recuerdo que sí empezó el nacismo y también el comunismo extremo…¿es que nunca vamos aprender del pasado?
Quizás esto sea solamente una visión incorrecta por mi parte….y ojalá tenga que desdecirme…nada me haría mas feliz.

Deja tu comentario