La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

DEMASIADO PAPEL

Escrito por Roberto González |Desde Barcelona
27 de noviembre de 2010 a las 14:49h

Como todos sabéis mañana son las elecciones catalanas y como siempre los partidos políticos utilizan todos los métodos posibles para ganarse algún que otro voto.

A pesar de las nuevas tecnologías y de los bombardeos por los medios de comunicación hay una cosa que me llama la atención y es que aún  siguen mandando a los domicilios de los votantes los consavidos sobres con las papeletas correspondientes para introducir el voto. Y yo me pregunto, ¿ es que somos los votantes tan incultos y tontos que tiemen que mandarnos sobre y lista a casa ?

¿ Es que aún no se han dado cuenta los políticos que la gran mayoría de los votantes ni siquiera abre dicha correspondencia y se va directamente a la basura ?

¿ Es que los políticos, ecologistas todos ellos ( incluidos los verdes ) no sacan cuentas de la gran cantidad de papel desperdiciado en dicha acción ?

No señores,  eso a la hora de “trincar el voto” no tiene importancia alguna, todos aquellos consejos que ellos mismos nos dan siempre de cuidar el planeta y reciclarlo todo,  se va al garete ante unas elecciones, sean las que sean.

Pero pensándolo bien…. quizás tengan razón pues  la gente de a pié aún no se dió cuenta de que en los colegios electorales hay una mesa con sobres y papeletas. Y además en algo hay que gastar el dinero que a los partidos se les da para la campaña electoral.

Una respuesta a “DEMASIADO PAPEL”

  1. Terapias alternativas dice:

    […] DEMASIADO PAPEL | Global Galicia […]

Deja tu comentario