La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Celebración porteña (en petit comité)

Escrito por Marisol Estévez | Desde Londres
30 de junio de 2010 a las 1:54h

Sí, sí,sí!!! Ganamos, la selección va a más y está volviendo a ilusionar con hechos, con victorias. Somos algunos ya los que en Buenos Aires estamos temiendo un enfrentamiento en semifinales con Argentina. Pero la experiencia pide cautela, también para los chés, que saben que Alemania no es equipo fácil.

 

290620104433

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta tarde fue de celebración. Justo antes de empezar el partido, encuentro online vía skype con dos grandes amigos, en conexión Holanda-Hong Kong-Argentina. Psicosis colectiva. Segundo tiempo, como siempre, en la Plaza San Martín. Y, como siempre, pocos españoles, que ya parecemos un programa de esos de paisanos por el mundo, porque somos siempre los mismos y nos van a empezar a conocer en la televisión nacional; el viernes cerré la crónica del partido en el informativo de Telefe y hoy por seguro le tocará a alguno de mis amigos, momento del cual dejo constancia en este blog.

Los argentinos, al menos hoy, iban con España.

Imagen de previsualización de YouTube

Y nosotros lo celebramos con un par de pintas en un pub irlandés y esperando ya ansiosos al sábado. Mi apuesta y deseo: España y Argentina a semifinales. Desde ya nos preguntamos ¿Adónde nos reuniríamos para ver ese partido? Veremos…

Etiquetas: , , ,

2 respuestas a “Celebración porteña (en petit comité)”

  1. EL cigala! dice:

    Me encanta este blog, como escribe Marisol y el video del gol!!!

    [Reply]

  2. Marisol dice:

    Muchas gracias, El Cigala! 🙂

    [Reply]

Deja tu comentario