La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Alegría en Buenos Aires

Escrito por Marisol Estévez | Desde Londres
28 de junio de 2010 a las 0:01h

2706201044121

Definitivamente, la pasión futbolera argentina se contagia. Esta vez tocó ver el partido rodeada de gallegos, de aquellos que vinieron y aquí se quedaron. Y que celebran y cantan los goles argentinos tanto o más que los de España.

En un almuerzo de la Casa de Ourense, celebrado en el Centro Carballiño, pasamos de comer paella y de canciones de Ana Kiro y pasodobles a ver un partido que pronto dio alegrías. Ya venían contentos los argentinos por el triunfo de Alemania sobre Inglaterra, o mejor, por la partida de Inglaterra del Mundial. Y esto, sumado a que el último duelo Argentina-Méjico en un mundial dio el triunfo a los chés, invitaba al optimismo. Volvimos a disfrutar con la selección de Maradona y ahora ¡a por Alemania!

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy fue un día para acordarse de la terriña y llevarse una alegría -otra más- con la patria de acogida. Así cantan los gallegos de Buenos Aires: ¡Vaaamos, vamos Argentina! Eso sí, cuando nos despedimos me dicen: ¡Y ahora que gane España!

270620104392

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Alegría en Buenos Aires”

  1. Francisco dice:

    Argentina tiene equipo para llegar lejos en este Mundial. Fuera de mi apreciación personal sobre Maradona (no muy buena que digamos), tienen un once de lujo y da gusto verlos jugar. Me encantará ver ese partido contra Alemania!
    Y en cuanto a España, cada partido juegan mejor que el anterior, pero creo que siguen sin explotar. Contra Portugal habrá que darlo todo, porque sino… ya se sabe.
    Un abrazo, y disfruta esa gran ciudad que es Bs. As.!
    Francisco

    [Reply]

Deja tu comentario