La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Los nervios de la jornada electoral

Escrito por Ana Puga | Desde Australia
1 de marzo de 2009 a las 7:23h

Siempre recuerdo los días de elecciones como días de nervios, con la tele puesta toda la tarde y toda la noche, esperando los resultados. Hoy no es para menos. Lo que pasa es que con las 10 horas de adelanto con respecto a Galicia, esta jornada electoral los nervios me duran mucho más. Cuando yo me levanté hoy por la mañana (domingo), a eso de las 10, en Galicia eran las 12 de la noche del sábado y, cuando yo me acueste sobre las 12 de la noche de aquí, en Galicia aún serán las 2 del mediodía del domingo. Total, que me levanto nerviosa el domingo, me acuesto nerviosa y mañana lunes, por fin, cuando me levante (aquí ya habré pasado de nerviosa al superlativo nerviosísima), se sabrá ya el resultado, aunque probablemente temporal (el voto por correo, como el mío, tarda más en llegar, ya se sabe).

¡Please, que pase rápido el tiempo y que se sepa el resultado de una vez!

Etiquetas: , , , , ,

5 respuestas a “Los nervios de la jornada electoral”

  1. Sousa-Poza dice:

    Mijita, nos dejas en ascuas pensando en como fue, o como sera, la jornada de tu boda …

    [Reply]

  2. Ana Puga | Desde Australia dice:

    Jaja Avelino, me temo que ese “nos” es un plural mayestático, no creo que a nadie más le interesen los nervios del día de mi boda… Además, reconócelo, seguro que un poco de intriguilla sí que te invade por saber quién gana ¿no?

    [Reply]

  3. Sousa-Poza dice:

    Mujer, un poco de intriguilla tambien siento por saber si manyana llovera o no … Pero en cuanto a elecciones, prefiero saber los resultados de sopeton a ir siguiendolas golpe a golpe. Ya manyana por la manyana entrare en la red y me enterare de los resultados en la prensa gallega. Y si gana la tal Rosa Diez, o como se llame, … pues que se le va a hacer! Sera lo que se merecen los gallegos.

    [Reply]

  4. IÑIGO dice:

    LA DERECHA ES CADA VEZ MAS EXTREMISTA, LOS ‘DEMOCRATASCRISTIANOS PARABRA INEXISTENTE SON CADA VEZ MAS RADICALES =FACISTAS=SIONISTAS=NEOLIBERALES=CAPITALISTAS ETC
    Y LOS SOCIALDEMOCRATAS TAMBIEN PALABRA INEXISTENTE ES UN AMASIJO AMORFO, GRIS, RAMPLON DE IDEAS SIN IDENTIDAD QUE SE PARECE MAS AL FACISMO =NEOLIBERALISMO=CAPITALISMO=SIONISMO ETC EN SUMA A LOS DEMOCRATAS CRISTIANOS QUE A CUALQUIER OTRA COSA.
    POR CONSIGUIENTE CREEMOS QUE ES B UENO QUE SE TERMINE CON EL BIPARTIDISMO PUES ESO NO ES DEMOCRACIA Y QUE SE VOTE A MAS PARTIDOS SOBRE TODO A PARTIDOS DE ‘IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MUISMA. ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION? EN ESPERA DE HABER SIDO UTIL, UN SALUDO

    [Reply]

  5. SOUSA-POZA dice:

    AH!, EL INYIGISMO …

    [Reply]

Deja tu comentario