La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Contratos con Dios

Escrito por Angel Rumbo | Desde Munich
26 de enero de 2009 a las 9:00h

Son las 7:35 de la mañana y de camino al trabajo me paro al pie de la estatua de Baviera para ver la salida del Sol que no lo hace por el Este en este dia 25 de Enero de 2009 sino a 32° dirección Sur sureste. En la misma dirección apunta el abside de la iglesia de San Pablo situado a la izquierda de la estatua si se mira en direccion este. Y ambos monumentos apuntan hacia Jerusalén. Oh Jerusalén perdoná si al recordarte se me cae un LAGRIMÓN, no no uno al estilo Gardeliano sino uno de Verdad, gordo, amargo y ETERNO. Ayer me recordó tu injusticia el documental La historia de Jerusalén Este dentro de las jornadas de cine Palestino Israelí que se celebran en Munich toda esta semana. La creación del Gran Jerusalén con DOS MUROS Uno para aislar a los Palestinos del exterior y otro para aislar algunos asentamientos palestinos que no han podido ser masacrados vilipendiados o expulsados de los recintos del primer muro. Y esto todo avalado por un sistema judicial que cumple todas las prerrogativos de los estados modernos: Democracia, Legalidad y Publicidad y llevado a cabo a base de Bulldozers de la marca Caterpillar que no se paran ante la miseria que causan. Ah y los pocos palestinos que quedan dentro no se les da ninguna identificacion , la unica autoridad competente es la israeli, para que en el momento que salgan por una de las puertas que parecen llevar al circo romano para que te coman los leones, no pueda volver a entrar porque claro no tiene documentacion. Ah Jeovah, Eloí, Yaveh o como quieras llamarte recuerdas si en el contrato que firmaste con tu pueblo elegido estaba la propiedad absoluta del gran Jerusalén y la limpieza religiosa de impios de tu ciudad?

Ah Jerusalén perdoná si al recordarte se me suelta un lagrimón.

5 respuestas a “Contratos con Dios”

  1. Sousa-Poza dice:

    Angel, ya se sabe que el Dios del Antiguo Testamento es un dios duro y cruel. Lo que cuenta es “el temor de Dios” y no “el amor de Dios”.

    [Reply]

  2. vilalonga dice:

    Ya sabemos de ese modo extraño de amar de Dios, da igual el nombre usado. Alá, Yahvé… el mismo temor, el mismo final. El contrato no es tal, nosotros no lo firmamos, él lo impuso y no hay huída posible.

    [Reply]

  3. Sousa-Poza dice:

    Pues bueno, Vilalonga. Menos mal que a los agnosticos ningun dios puede imponernos ningun tipo de contratos.

    [Reply]

  4. Antonio Grana dice:

    ODIO, MIEDO, REVANCHA, VENGANZAS, y podemos seguir usando adjetivos
    DIOS NOS AYUDE PUES SON DOS PUEBLOS HERMANOS.

    Antonio Grana

    [Reply]

  5. Sousa-Poza dice:

    Antonio, las peores querellas son siempre entre familia.

    [Reply]

Deja tu comentario