La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Lo que hay que ver

Escrito por Francisco Álvarez | Desde Venezuela
22 de diciembre de 2008 a las 21:12h

Hola a todos,

En medio de mi descanso vespertino, luego de almuerzo (aquí no hacemos siesta, pero como provoca…), me he topado con una imagen en un periódico local.

Corresponde al centro de Valencia, ciudad donde vivo, y un “viejito” frente al Capitolio de Carabobo con esta consigna. Disfrútenla que no tiene desperdicio…

 

 

 Seguiremos informando… saludos

9 respuestas a “Lo que hay que ver”

  1. Roberto Gonzalez dice:

    Al ver esta foto se me quedó la “Carabobo”….no se lo que les ha dado el Chavez a estas gentes pero cuando les deje tirados se acordaran del cartelito.
    Y lo peor de todo es que el mismo se cree un enviado para salvar a la patria, enfin…. es un dictador encuvierto y durará lo que tenga que durar, despues todos le odiaran como pasó con nuestro amigo Franco.

    [Reply]

  2. María E. García Martínez dice:

    ….”Carabobo”, es el nombre de un estado y su capital es Valencia, el nombre se tomó de los campos en donde se realizó la batalla entre las tropas realistas (españolas) y las patriotas, determinante para la independencia de Venezuela. Chávez no está encubierto, es un dictador…..utiliza su poder para “inventar” elecciones y así lograr sus objetivos objetivos políticos. Ya votamos en contra de la reelección presidencial, pues ahora hará una enmienda a la constitución, para lograr su objetivo!!!!!!

    [Reply]

  3. Roberto Gonzalez dice:

    Lo de Carabobo ya lo sabía, simplemente utilicé el nombre como ejemplo de la sorpresa del cartelito. Si te he molestado lo siento mucho.
    Respecto al amigo Chavez, simplemente espero que no acabe dejando a Venezuela como lo está Cuba en estos momentos, porque los venezolanos no se lo merecen.

    [Reply]

  4. carmen dice:

    Sinto non poder opinar o mesmo que os meus compañeiros pero tan so quixera decir que CHAVEZ esta onde esta é simplemente por que pobo venezolano o elixiu,nen mais nen menos.Agora ben,vostedes diranme quen é aqui o “dictador”…o pobo soberano?vostedes?
    E con respecto a CUBA teriamos moito do que falar ou escribir,pero seria outro tema.

    [Reply]

  5. María E. García Martínez dice:

    …efectivamente Carmen, Chávez está en el poder por votación. Y después de obtenerlo , se dedica a abusar de él!!!!!!.

    [Reply]

  6. carmen dice:

    …por certo María,non é o mesmo abusar do poder que ser elixido por unha maioria abrumadora e que hoxe por hoxe conta co APOIO da maioria do POBO VENEZOLANO,asi o reflicten os resultados electorais e os sondeos.Negar isto non é obxectivo!asi como non recoñecer os logros acadados nestes anos…e asegurolle que non serei eu quen os vaia a enumerar,tan so me remito,a que seguramente vostede coñece tamben coma min,porque as duas coñecemos o antes e o despois de VENEZUELA da era do presidente Chávez!

    [Reply]

  7. María E. García Martínez dice:

    …en ningún momento he negado los resultados electorales, más bien lo reafirmo en mi comentario. Yo tampoco voy a enumerar los desaciertos de estos DIEZ AÑOS de gobierno. Insisto en que el Sr. Chávez utiliza el poder abusivamente. Me imagino que sabes que en el 2007 votamos en contra de un conjunto de leyes, entre las que se encontraba la de la reelección, pues Chávez ahora se “inventó” una enmienda, para que en febrero de este año volvamos a votar acerca de su reelección. Sabes cual es el mecanismo para la recolección de firmas?: en la entrada de todos los organismos gubernamentales colocan una especie de “kiosko”, e “invitan” a los funcionarios a que firmen a favor de la enmienda. El “tema Chávez”, siempre levanta controversias, ya en Global Galicia se ha vivido con anterioridad, es un tema que genera muchos comentarios. Mi posición…, la tengo clara, conozco las razones por las cuales Chávez ganó y lo mantienen en el poder. Me produce extrañeza que las personas que están a su favor nunca acepten una opinión desfavorable. Te invito a que revises una publicación de Marisol Estévez, no recuerdo la fecha….se hicieron varios comentarios.
    TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO
    DESDE VALENCIA, VENEZUELA

    [Reply]

  8. María E. García Martínez dice:

    PERMITANME HABLAR DE CHAVEZ
    Marisol Estévez
    28 de Agosto del 2008
    27 comentarios

    [Reply]

  9. Sousa-Poza dice:

    Carmen, me gusto tu comentario. Lo mismo paso en Palestina: los palestinos tenian que tener elecciones y democratizarse. Las tuvieron pero gano Hamas: entonces ya no nos valen. Por supuesto, con esto no quiero decir que las politicas de Chavez o de los palestinos sean necesariamente las mas acertadas. Pero tampoco lo fueron las de Bush. En breve, que hay que tomar las duras con las maduras.

    [Reply]

Deja tu comentario