La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Election Day: People on the Move!

Escrito por Esther Diz | Desde Filadelfia, EE.UU
4 de noviembre de 2008 a las 15:45h

Estas elecciones son sin lugar a dudas las más participativas que se han conocido en mucho tiempo.  Prueba de ello es que muchos establecimientos han decidido obsequiar a los votantes con regalos para promover el voto de los ciudadanos. Por ejemplo si te presentas hoy en los siguientes establecimientos con prueba de haber votado recibes:

Starbucks: un café gratis (valor $4.20 aprox.)

Ben & Jerrys: un helado gratis (valor $3.50 aprox.)

Krispy Cream: un donuts gratis (valor $2.25 aprox.)

Por otro lado, las entradas en los blogs no dejan de multiplicarse. El que no puede votar, participa en el proceso como puede. Lo importante es implicarse. Estos son algunos mensajes de personas reales a tiempo real esta mañana:

L.L dice: ¿cómo ha terminado mi experiencia al acudir a votar esta mañana? Nadie me dio una pegatina que diga” He votado” así que no podré beneficiarme de todas las cosas gratis que se reparten hoy por toda la ciudad!

P.M dice: he salido a votar. Es la última oportunidad que tienes de unirte a la causa: http://causes.com/election/13090296?m=2751bbdd.

F.R.B dice: esta tarde estaré trabajando en la mesa electora. VOTA!  

W.D dice: no puedo votar  – pero tú no te olvides de hacerlo!

K.T.A dice: he votado esta mañana a las 6.30 am

R.M.L dice: desearía poder ser vigilante de las mesas electorales este año otra vez.

S.D dice: me he levantado temprano para evitar las largas colas. Ahora recuerdo lo mucho que odio la oficina electoral de mi distrito.

F.C.M. dice: voy a estar pegada a la tele todo el día para observar el proceso electoral de cerca. Espero que esta vez contratemos el equipo adecuado…

P.D.S. dice: he donado este estatus  para que todo el mundo vote por Obama hoy. Si quieres hacer los mismo acude a: http://causes.com/election/26674411?m=ad1fd51b.

Stay tunned!

Etiquetas: , , ,

Deja tu comentario