La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Todo fachada

Escrito por Soli Sánchez | Desde Houston, EE UU
30 de octubre de 2008 a las 22:30h

“Este es el país de las mentiras” me decía un mexicano esta mañana. El hombre se refería a las casas y los materiales que se usan para la construcción. La estructura y vigas suelen ser de madera y las paredes de formica. Todo muy bonito y aparente, casas que son verdaderas mansiones pero que se caen cuando el viento sopla algo más fuerte de lo normal. Lo importante es que parezcan  de verdad, no que lo sean.

Todo fachada también en la campaña de McCain o  al menos eso parece despues de que se gastaran   en un  mes 150000 dolares en maquillaje, ropas y peluqueria para Sarah Palin. La gobernadora de Alaska está más guapa , eso no lo podemos negar, pero que es lo que hay debajo del envoltorio? Sigue pensando Sarah que tiene experiencia internacional porque vive en Alaska y Rusia está al otro lado? 

En un país optimista el mensaje agrio de McCain cansa, y sino que se lo pregunten a Joe el fontanero, que ayer se escaqueó  y dejó a McCain colgado en un mitín. Joe, ¿donde estás?Halloween es mañana, las casas(de mentira)están adornadas con momias y fantasmas(de mentira). Por cierto, algunos dicen que Joe también es de mentira(no tiene   licencia).

¿Tendrá este país un presidente, “de verdad”?

Etiquetas: ,

2 respuestas a “Todo fachada”

  1. j. Diego dice:

    Es curioso que criticas a Sarah por gastar $150,000.00 en ropa cuando Obama se gasto cientos sino miles de millones en su campana, Hasta ahora nadie gasto tanto dinero como el.
    Y para mentiras la que el os esta contando y comiendo la cabeza, cuanto tengas que pagar mas taxas y trabajar seis meses de el ano para pagar solo taxas… ya lloraras.

    [Reply]

  2. Soli Sánchez | Desde Estados Unidos dice:

    Si fuese una de esas que ganan mas de 250000 anuales(que es a los que el gobierno de Obama les subira los impuestos) no creo que tuviera razones para llorar.

    [Reply]

Deja tu comentario