La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

“Mi gran boda gallega”

Escrito por Marisol Estévez | Desde Londres
6 de agosto de 2008 a las 13:40h

Ahora que algunos de mis compañeros blogueros nos cuentan que por fin están por Galicia; ahora que llueve en Londres y que no puedo cogerme vacaciones en verano; ahora, me entra la morriña a mí, que tanto me gusta la “gran ciudad” y que visito feliz Galicia, pero que también me regreso tan contenta a Londres.

 untitled1.jpg

Aún así, yo también he tenido mi escapada gallega. Cinco días cálidos, emocionantes y emotivos en los que, con la excusa de una boda, nos reunimos amigos y familiares llegados de Francia, Irlanda, Alemania, Reino Unido, varios puntos de la geografía española, de Estados Unidos, Chile, Venezuela, Brasil… Increíble!

Y la excusa se convirtió en protagonista. De lo posible, de la alegría, del encuentro, de la amistad, del amor, de los emigrados y de Galicia.

Gaiteiros, traxes fermosos, o Canto do Arrieiro no mosteiro de San Rosendo, en Celanova, entorno marabilloso; aplausos, verbas, poemas, cancións, música, pulpeiras, castañas, cereixas, risas, bágoas, ledicia…

He disfrutado de la mejor de todas las fiestas del verano, del mejor y más inolvidable encuentro que, como todo lo memorable, se hizo cortísimo. Que vivan los novios!

2 respuestas a ““Mi gran boda gallega””

  1. emilia dice:

    Muchas gracias, precioso!!!
    T.Q.
    bicos agarimosos

    [Reply]

  2. Marisol dice:

    Cheers!

    [Reply]

Deja tu comentario