La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Global Galicia salta al papel

Escrito por Carlos Agulló
21 de junio de 2008 a las 9:46h

Desde ahora, todos los sábados, la edición impresa de La Voz de Galicia, publicará artículos de los autores de la versión bloguera de Global Galicia, a los que irá pidiendo comentarios de cuestiones relacionadas con la actualidad internacional, porque afecte a los gallegos o para dar una visión desde la óptima de un gallego que vive fuera.

Ha inaugurado la sección Francisco Álvarez, desde tierras venezolanas, que escribe un artículo titulado Inseguridad en Venezuela, a propósito de los secuestros y asesinatos de empresarios gallegos que se han producido en aquel opaís en los últimos tiempos.

Etiquetas: , , , , , , ,

5 respuestas a “Global Galicia salta al papel”

  1. Antonio dice:

    Buena iniciativa Carlos, yo seguiré siguiendo Global Galicia desde Irlanda, pero así esto se dará a conocer a la gente que está en la tierra.

    Felicitaciones

    Antonio Mato

    [Reply]

  2. Victor Manuel Freire Barroso dice:

    Excelente idea Sr. Carlos, mas una vez La Voz de Galicia esta de enhorabuena por mas una iniciativa formidable. Yo di mi parte seguiré colaborando con mis crónicas desde este pais lindo y maravilloso que es Brasil, mas que al mismo tiempo también es cruel, inseguro y que pasan muchos crimenes y secuestros bárbaros, y nuestras autoridades como siempre de brazos cruzados. Carlos esto aqui esta peor que en Iraque de tan violento que esta, no se donde vamos a parar.

    Un abrazo,
    Victor Freire

    [Reply]

  3. Luis dice:

    Joder, menos mal que como comentas en el último párrafo no hay que tener miedo… yo si voy de vacaciones es precisamente para estar relajado y disfrutar, no estar con la paranoia pensando que algo me podría pasar…
    En fin, que la verdad me gustaría ir a Venezuela, pero creo que de momento va a tener que esperar.

    [Reply]

  4. Francisco Álvarez dice:

    Luis, te comprendo cuando dices que uno en vacaciones lo que busca es relajarse y disfrutar… Y te digo que aquí se puede todavía, por ejemplo están Los Roques, La Gran Sabana, Isla de Margarita, Península de Paria, las playas Chuao, Cuyagua, etc., sitios en que puedes ir y estar tranquilo (tampoco es Estocolmo, pero definitivamente no es Río de Janeiro ni tampoco Iraq). No es cosa de que llegues al aeropuerto y de una te secuestren, sino que como extranjero, te pueden atracar si caminas de noche por una calle solitaria, o si dejas algún bulto por allí tampoco estarán las hermanitas de la caridad allí para dejarlo en la comisaría más cercana (por cierto, los policías con seguridad te “matraquearían”, o sea, te quitarían algo de plata para dejarte tranquilo).

    Eso si, aquí la infraestructura turística sino está en pañales, estará gateando. Si uno busca un turismo del tipo resort todo incluído, no se hable más y váyase a Punta Cana, Cancún… Aquí el turismo es de aventura, pero créeme que la belleza de los paisajes naturales vale la pena cualquier esfuerzo!!

    Saludos desde esta esquina

    [Reply]

  5. maría e. garcía martínez dice:

    Francisco……he viajado muuuuuchas veces a Canaima por ejemplo, con familiares ó amigos que vienen del exterior y te cuento que hay muy buenos campamentos!!!!!. En Margarita se pude alquilar un Rancho de Chana con absolutamente todo incluído. En Paria hay excelentes posadas, te menciono dos Caribana y Pui Pui. Te cuento de cosas que seguramente conoces….., sólo quiero matizar un pelín lo de la inseguridad, para que nuestros paisanos conozcan las cosas buenas también. Me encanta tu iniciativa con el blog!!!!!!
    saludos: gallega-venezolana, musiúa-sudaca etc, etc

    [Reply]

Deja tu comentario