La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Plantón Radiofónico (2)

Escrito por Luis Prieto | Desde México
3 de junio de 2008 a las 4:04h

Acabo de leer el post de Esther Diz, contando su particular “cuasiexperiencia” radiofónica y bueno, me ha salido la vena solidaria de “escritorprotestacoñazoconchaquetapanaybarbadetresdias“, puesto que me sentido batante identificado con su profunda decepción. He de reconocer que, si bien es cierto que ninguno de los dos casos (el suyo y el mío) tiene una gravedad brutal, si es algo, que por ser fácilmente evitable, produce malestar y una sensación de ridículo, que no resulta agradable para nadie y no es tan difícil de minimizar para el afectado (Esther y yo, como mínimo y que se sepa. Aunque, seguramente, después de leer esto aparecerá alguna víctima más de este “SSK” (=Sentimental Serial Killer).

Lo que nos afecta, en esencia,  es una especie de síntoma de “parezcogilipollasydebodeserloporqueseacabandeaprovechardemi” que hace que se nos retuerza el duodeno sobre si mismo cada vez que pensamos en el domingo pasado por la mañana (¿qué no?).

 Creo que lo mejor es que , antes de continuar, “amadérrimos” lectores de este humilde blog, pasen por le post de la damnificada cuyo link les facilito sin ánimo de lucro:

 http://blogs.lavozdegalicia.es/globalgalicia/2008/06/02/planton-radiofonico/#comment-560

 En efecto, ese tal “Samuel Rodríguez” del programa de la cadena COPE, “Al Sur de la Semana” parece tener menos sensibilidad que Rambo suelto en una selva y rodeado por vietnamitas que quieren hacerse una fregona con su cabellera.  Mucho me temo, como ya dije antes que no somos los únicos al que este elemento con nombre bíblico (muy propio, trabajando donde trabaja) usó y tiró como se tira a los trapitos viejos.

 Pues bien amiga Esther, me solidarizo contigo y entiendo tu decepción. No hay que tomárselo a pecho pero bueno, creo que llamar impresentable a este interfecto radiofónico de manera pública nos puede ayudar a calmar nuestros ánimos y además es hacer justicia. No sirve de nada pero…¿a que desahoga?

He dicho.

P. D. Es de bien nacido, el ser agradecido (a buen entendedor, pocas palabras bastan!)

Una respuesta a “Plantón Radiofónico (2)”

  1. Susana dice:

    Hola,
    A mi no me llamaron (supongo que porque en mi blog dije que voto al PSOE :), pero sí fui víctima de algún que otro plantón y de una manipulación total de mi entrevista para el periódico “Qué”.
    En fin, paciencia…

    [Reply]

Deja tu comentario