La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Buenos Aires

Escrito por Brais Romero | Desde Buenos Aires
11 de Mayo de 2008 a las 0:40h

Buenas!

Soy el nuevo en Global Galicia y me gustaría empezar por presentarme aunque sea brevemente, como primera toma de contacto. Me llamo Miguel Brais Romero Millarengo, soy natural de Ferrol, tengo 23 años y soy estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela, aunque ahora mismo me encuentro en Buenos Aires con una beca (en UADE, Universidad Argentina de la Empresa) para terminar los estudios de Dirección y Administración de Empresas.

Llevo en Buenos Aires dos meses, lo cual considero que puede ser bueno y malo al mismo tiempo. Bueno, porque prácticamente acabo de llegar y cualquier cambio cultural o social  lo veo mucho más facil que si ya estuviese habituado a vivir aquí, y malo porque al llevar sólo dos meses y tratarse de una ciudad como Buenos Aires, con trece millones de habitantes (si contamos el Gran Buenos Aires) se me escaparán algunas cosas irremediablemente.

Otro aspecto que me gustaría destacar es la posición en la que me encuentro, es decir, voy a hablar sobre Buenos Aires a La Voz de Galicia, no es tarea fácil, soy consciente de que hay mucha gente que sabe más de esta ciudad que yo, pero lo único que pretendo desde aquí es dar una visión de las cosas que pasan y como se vive. Espero vuestra comprensión y enriquicimiento con las críticas, muchas gracias y un saludo.

Etiquetas: , , ,

8 respuestas a “Buenos Aires”

  1. José Luís Rodriguez Fernández | Desde Tenerife dice:

    Bienvenido al club brais,salu2

    [Reply]

  2. Kalcu dice:

    Venga loco, dalles caña a esos pelotudos!

    [Reply]

  3. Ana Rodríguez dice:

    Espero leer pronto tus impresiones sobre el país y la nueva cultura que estás conociendo. Un saludo

    [Reply]

  4. Iago dice:

    Un saludo Brais, esperemos que lleguen informes de “primera mano” de esta ciudad, cmo es la vida de estudiante alli …etc
    y sobre todo, no te olvides del futbol..jeje

    [Reply]

  5. Maria Jose (Kuky) dice:

    Hola Brais! Llevo un tiempo de viaje a traves de tu fotolog seguro q aqui lo vas a hacer genial. un saludo desde la via jeje San Juan 😉

    [Reply]

  6. Carmen Cochón dice:

    Brais, tan solo puedo felicitarte!
    Seguiré allá donde esté las crónicas desde Buenos Aires
    Enhorabuena compañero

    [Reply]

  7. Lucia dice:

    OMFGWTFBBQ!

    Braichiiiiiiiiiiiiiii! Que alegría verte por estos lares, aunque realmente este era el último sitio donde esperaba verte.

    Vi tu post ayer y pensé “Será Brais, Brais?”, pero desistí en la idea pensando que hay al fin al cabo más Brais por el mundo.

    Mola, espero que nos crucemos en Ares en verano!

    Besazo!!!

    [Reply]

  8. Alejandra dice:

    Soy argentina y vivo hace 5 años en Españna,El temple, La Coruña.Brais me encanta leer tus blogs acerca de tu vision de Buenos Aires. Espero que te diviertas y disfrutes de tu estadía en mi ciudad querida. besos.

    [Reply]

Deja tu comentario