La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Você abusou…

Escrito por Soli Sánchez | Desde Houston, EE UU
22 de abril de 2008 a las 19:54h

Imagen de previsualización de YouTube

Y es que este clásico de la música brasileña  podría  cantársele a más de uno en este país. El viernes pasado el avión de la TAGG(Líneas Aéreas de Angola) que  realiza la conexión entre Sao Tome y Luanda realizó un frenazo en el momento del despegue que provocó ,el reventón de seis ruedas y las paradas cardiacas de los más de sus 70 pasajeros.

El motivo, una orden en el último momento de la torre de control al piloto. Ya despegando, en una pista que acaba en el mar solo hay que imaginar el susto de los pasajeros que se encontraban a bordo.¿Y por qué la esa orden repentina? Pues porque el amigo de alguien muy importante llegaba tarde y perdía el vuelo. Al final los que lo perdieron fueron todos, ya que tuvieron que esperar un día hasta que otro avión trajo las ruedas de repuesto.

¿Es esto o no un abuso de poder?

Etiquetas: , , , ,

3 respuestas a “Você abusou…”

  1. Sousa-Poza dice:

    Soli, … “exquisito”, en el sentido portugues de la palabra. He pasado decadas en Africa y nunca habia visto nada por el estilo.

    [Reply]

  2. Soli dice:

    Y es que ahí está la clave, en Àfrica. La mayoría de la gente que conozco, incluidos los propios saotomenses, se definen más a través de Portugal que de Àfrica. Realmente este país, antigua plantación de cacao y perdido en el Ecuador, tiene poco que ver con el continente.

    [Reply]

  3. Sousa-Poza dice:

    Soli, sabia que los saotomenses estan muy cerca de Portugal -pero la divertida anecdota que nos cuentas me da la impresion de que tiene mas que ver con Africa que con nuestros hermanos los portugueses.

    [Reply]

Deja tu comentario