La Voz de Galicia lavozdegalicia.es - blogs | Inmobiliaria | Empleo | Mercadillo

Gloria busca familia en A Mourela

Escrito por Carlos Agulló
1 de abril de 2008 a las 16:29h

Gloria, desde Sao Paulo, nos envía el siguiente correo:

“Así como los amigos de Ferrol y São Paulo se reencontraron, yo también escribo a ver si tengo la misma suerte. Soy de A Mourela de Abaixo y emigré en 1951 con mis padres (ya fallecidos) para São Paulo. A pesar de ser muy niña (tenía 9 años) siempre añore mi tierra. Soy feliz pues tengo la posibilidad de poder encontrar cada año a la familia que vive en Ferrol pero de A Mourela no conozco a más nadie. Mi mamá y mi abuela eran conocidas como las de Bazón, mi tío era panadero, Manolo Bazón, y yo vivía en la casa que hay derás del trasformador. Espero encontrar alguien que se recuerde de nosotros, gente de mi edad o sus descendientes. Gracias a quien pueda ayudarme”.

Si alguien quiere ponerse en contacto con ella puede dejar un comentario en esta entrada, justo ahí abajo, donde pone Comentar al lado de un icono rojo.

Etiquetas: , , , , ,

3 respuestas a “Gloria busca familia en A Mourela”

  1. INA dice:

    Nací y vivo en A Mourela do Medio, y desde donde escribo puedo ver el transformador y la casa donde supongo vivió usted. He leido su post a mi padre, que también nació en A Mourela, y me dice que le pregunte si su tio (Manolo) estaba casado con una señora llamada Dorita y si tenían dos hijas. Un saludo.

    [Reply]

  2. gloria dice:

    HOLA INa! gracias p/ contestar.Estoi emocionada , los nombres son eses y mis primas son YOYA y MAnolita y tengo contacto con ellas en verdaz lo que quiero es saber de las jentes que conocia en mi infancia tan corta en la mourela si me dices el nombre de tu familia puedeque la conozca. Tu padre se recordara´´de LOS MARRAJONS DE la SRA MARIA DEL POZO y tantas otras..

    [Reply]

  3. sergio soto dice:

    Hola: Mi bisabuelo era de alli. Se llamaba Luis Soto Seijido y mi abuelo tambien vivio unos años alli. Soy de Chile, y ahora vivo en España y justo buscando del pueblo para visitarlo me encontre con tu blog. sabes como poner en google maps el lugar exacto pra visitarlo?
    um abraço

    [Reply]

Deja tu comentario