Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
Fuera de serie

«Mad Men» afronta su penúltima temporada

23 de enero de 2013 a las 21:45

 

A los publicistas de Madison Avenue le quedan 26 episodios. Comienza la cuenta atrás para el final de Mad Men y su creador, Matthew Weiner, reconoce que ya siente la presión de los últimos capítulos.

La sexta temporada de la serie, la penúltima,  ya tiene fecha de estreno. AMC emitirá el próximo 7 de abril un capítulo de casi dos horas, un doble episodio que Weiner se ha planteado como una película. «Cuenta su propia historia y espero que también augure el resto de la temporada», explica. Toda la nueva temporada hace referencia a lo ocurrido en la anterior y su creador deja claro que no  se podrá entender sin controlar todos los detalles de la quinta.

Los nuevos episodios de Mad Men  estarán, de nuevo, centrados en el personaje de Don Draper y Weiner,  como reconoce en una entrevista en Entertainment Weekly, pretende aprovechar esta sexta temporada para contar una «historia completa» sin tener en cuenta las consecuencias.

El salto en el tiempo y el regreso de Peggy son dos de los misterios mejor guardados de la nueva temporada. Por las fotos que se han filtrado de las grabaciones, se sabe que la actriz Elisabeth Moss ha participado en el rodaje pero todavía no está claro que papel desarrollará. También que Don Draper viajará con Megan hasta Hawai pero habrá que esperar hasta abril para saber más detalles y disfrutar del principio del fin.

No related posts.

Avance
Escrito por David Suárez 3 Comentarios
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

3 respuestas a “«Mad Men» afronta su penúltima temporada”

Maria
febrero 27th, 2013 a las 4:14

Hace poco descubrí la serie y no saben como lamento la tardanza, un amigo me la recomendo mucho pero creí que Mad Men no era tan buena como lo decía, ahora que la comencé a ver simplemente me dejo sin palabras, es una serie que refleja de una forma extraordinaria lo sociedad de lo años 60, el machismo, el papel de la mujer y una emergente profesión la publicidad sólo espero poder ver todas las temporadas antes de que se estrene la ultima.

[Reply]

 
Lu
junio 11th, 2013 a las 16:25

Una serie de época, e inteligente, sin duda la temporada de Mad Men nos sorprenderá con cambios en el argumento y giros inesperados en la historia. Un de las mejores series del momento.

[Reply]

 
Dulce
febrero 21st, 2014 a las 18:06

Ha estado genial esta serie, me sorprende que no vaya a durar más pero creo que está en un momento justo para que salga la última temporada, yo veo <a href="http://www.hbomax.tv/mad-men-7&quot; rel="nofollow">Mad Men en HBO</a> siempre y lo que más me gusta es que se dé en los sesenta porque ves cómo les afecta a todos lo de la guerra, o el machismo que había, es interesante.

[Reply]

 

Deja tu comentario