Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
El Contragolpe

Iverson en Turquía

8 de noviembre de 2010 a las 20:36

Allen Iverson ya está en Turquía, donde firmó su contrato con el Besiktas. Así lo recibieron en el aeropuerto:

Imagen de previsualización de YouTube

Y en el esadio de fútbol del club turco,  32.000 personas le saludaron:

Imagen de previsualización de YouTube

Como gran fan que he sido de Iverson, a pesar de ser perfectamente conscientes de sus defectos humanos y deportivos, siento pena al verlo embarcarse en esta aventura a ninguna parte. Su ego de estrella que le llevó a despreciar públicamente los entrenamientos y a los comportamientos más erráticos fuera y dentro de la pista se verá alimentado por unos días, hasta que se dé cuenta de que no entiende nada de lo que sucede a su alrededor y de que sus disminuidas capacidades atléticas no le bastan en Europa.

El supuesto desembarco de jugadores NBA en Europa que se anunciaba en años anteriories ha fracasado. Jugadores en pleno apogeo de sus carreras como Krstic, Kleiza, Jennings o Childress se volvieron a Estados Unidos por problemas económicos en sus clubes europeos o por inadaptación deportiva. Mucho menos un Iverson que estaba medio retirado tras su fisco desde que salió de Denver Nuggets. Yo me quedaré con el que llevó casi solo a los Sixers a una final de la NBA. Ojalá le vaya bien.

NBA
Escrito por Miguel Piñeiro 2 Comentarios
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

2 respuestas a “Iverson en Turquía”

matraco
noviembre 9th, 2010 a las 21:13

mmm, se comerá el turrón, pero el carnaval ya lo pasa en los EEUU

[Responder]

 
joan
julio 3rd, 2011 a las 1:18

creo que iverson tiene mas para dar tanto en turquia como en la nba y posiblemente llegue a otra final como con los six espero lea esto para q se motive recuerda juega con el corazon juega como si fuera el ultimo partido de tu vida

[Responder]

 

Deja tu comentario