Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
El Contragolpe

Lulinha

24 de julio de 2009 a las 3:27

En las últimas fechas se venía especulando con que el Dépor y el Celta luchaban por el fichaje del brasileño Lulinha. Un jugador ofensivo, de fama como juvenil, que milita en el Corinthians de Ronaldo. Cuando supo del rumor, un amigo me escribió emocionado, porque veía en el pequeño mediapunta una promesa de estrella. Lo vio en algún partido con las categorías inferiores de Brasil, cuando cimentó su fama.

Sin embargo, Lulinha no parece haber asimilado bien el salto al fútbol con los mayores. Esta temporada no ha jugado ni un partido. Lo cierto es que el presidente del Corinthians dijo hace un mes que había tres equipos europeos interesados en él, y acaba de anunciar su cesión al Estoril portugués, de la Segunda división lusa.  Así que lo mejor que hemos visto de Lulinha en los últimos meses es el gol que esta noche le dedicó su compañero Dentinho (una especie de Robinho que no durará mucho en Brasil) en el partido contra el Vitoria:

Imagen de previsualización de YouTube Celta, Deportivo, Fichajes, Fútbol internacional
Escrito por Miguel Piñeiro 1 Comentario
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

Una respuesta a “Lulinha”

Gabriel
julio 24th, 2009 a las 11:43

Jolín, cedido a un equipo de segunda en Portugal. Pues sí que estaba yo equivocado con este chaval! Es que en los tiempos que corren para nuestro Dépor, ya me ilusiona el simple interés en un joven brasileño. Aunque claro, siempre puede salir rana. Ahora, a por Dentinho pues! Jeje. Un abrazo!

[Responder]

 

Deja tu comentario