Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es Tevagustar.es
La Voz de Galicia
Blogs de lavozdegalicia.es
El Contragolpe

Michael Jackson y Ricky Rubio

30 de junio de 2009 a las 15:06

-Intenté mantenerme apartado del tema Michael Jackson. Me sorprendió la noticia de su muerte en pleno momento  insomne que me llevó al draft de la NBA, pero los titulares eran suyos. Luego, vino esa cascada de datos innecesarios como si se estaba quedando calvo, o si los niños no son en realidad suyos, etc. Siempre recuerdo a Jacko por el impacto que causaba en sus fans, compañeros de clase en el colegio que llenaban su carpeta con sus fotos y letras de canciones en lugar de imágenes de deportistas o de chicas en bañador. Pero no estoy aquí para hacer tesis sobre Michael Jackson (otros blogs se encargan). Además de la recordada colaboración con Michael Jordan en un anuncio de los 90, el cantante protagonizó otro momento deportivo para recordad. Lo leí hoy en el New York Times. Fue en el intermedio de la Superbowl de 1993. El diario sostiene que su actuación cambió el sentido del espectáculo del descanso de la cita deportiva más masiva después de los Juegos Olímpicos. El índice de audiencia de la actuación de Michael Jackson superó al del resto del partido. Antes, las estrellas invitadas eran de medio pelo. Después de Jackson, dice el NYT, la Superbowl se convirtió en un espectáculo musical con un partido de football en medio. Aquí el evento del 93:

Imagen de previsualización de YouTube.

-Ricky Rubio está en una encrucijada. Quiere ir a la NBA pero no puede. No puede pagar porque lo eligieron demasiado abajo en el draft, no puede pagar porque su club no le rebaja la cláusula, no puede ir a la NBA porque el club que le ha elegido no le gusta tanto como para compensar la sangría de dinero los primeros años… Está perdiendo, desde mi punto de vista, algo de la simpatía que tenía ante el gran público. Pero aún así, no se merece lo que su club, el DKV Juventut, le ha hecho con su última campaña de captación de socios. Un vídeo inspirado en el que Ricky protagonizó para una empresa de comida rápida, que le hace burla de maneras sutiles pero gratuitas. Se puede ver aquí. Nótese el pequeño detalle de los niños comiendo manzanas, en lugar de hamburguesas…

Sin post relacionados.
Baloncesto español, General, NBA
Escrito por Miguel Piñeiro 1 Comentario
Facebook Tuenti Twitter Google Buzz Meneame.net

Una respuesta a “Michael Jackson y Ricky Rubio”

Gabriel
julio 1st, 2009 a las 13:03

Tienes toda la razón con lo de Ricky, en menudo lío se ha metido con todo el rollo de la denuncia y el haber caído al número 5 del draft. Pero lo del Joventut no tiene nombre. Bueno sí, desde mi punto de vista se llama rencor.

Qué grande Michael, espectáculo puro! Le echaré de menos…

[Responder]

 

Deja tu comentario